Emmanuel Fabian Vargas

Emmanuel Fabian Vargas

Coacalco (Estado de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

A Graphic Designer professional with 23 years of experience. I work at InHouse Comunicacion Grafica. I practice teaching at Universidad Latinoamericana.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology

Diseñador grafico, actualmente colaborador para el despacho De Leon Profesionales. Anterior a este director de arte del despacho CGD hasta 2008.

En ambos he participado en el desarrollo de material POP y comunicación interna para empresas como Lala, Coca-Cola, KFC, Sabritas, GE, Sony, LG.

Tambien he colaborado en desarrollo de Imagen corporativa para Sportika, Daesa, Banlatino. De igual forma en diseño editorial para Movistar, KFC, Canacintra Queretaro.

0

Feb 2011 I like the article:

0

Dec 2010 My opinion in the article Cómo decir no al cliente pirata

Ni mas ni menos palabras, no habia leido un texto que defendiera este punto tan atinadamente. gracias por compartirlo.

0
0

May 2010 My opinion in the article El lado inútil de la distracción

Hace algun tiempo trabaje en un despacho en donde el msn no estaba permitido, sin embargo lo usabamos, al estar a cargo del departamento de diseño me di cuenta de que realmente se pierde mucho tiempo sobre todo si la gente inicia su dia escribiendo a todos sus amigos y dejando al ultimo el checar los mails o los pendientes para hacer una programacion de actividades correcta y de esta forma asignar un tiempo razonable a estar en contacto por medio de dichas paginas. Es importante estar en comunicación, pero sin abusar y mas aun, sin afectar el tiempo de los demas. Saludos.

0
0

Mar 2010 My opinion in the article Certificación en Diseño

ojala esta certificación pueda hacerse en linea para los que estamos un poco lejos.

Saludos y felicidades por el proyecto.

0
0

Claro que es importante tener experiencia, el diseñador no se da cuenta de la cantidad de conceptos que maneja tanto en cuestiones teoricas como técnicas en el día a día y les va perdiendo importancia, y que aunque son cosas tan simples a nuestros ojos son muy importantes para la formación de los estudiantes, de igual forma es importante tener formación (por lo menos la míinima) como docente, ya que los canales de comunicación deben ser los adecuados de otra forma no importa que se sea una eminencia diseñando si no se sabe transmitir el conocimiento.

0