Emmanuel de Jesus Trejo Martinez

Emmanuel de Jesus Trejo Martinez

Xilitla
San Luis Potosí
México

Emmanuel de Jesus Trejo Martinez es , estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Xilitla (San Luis Potosí), México. Estudia en Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Tecnología. Emmanuel de Jesus está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Emmanuel de Jesus Trejo Martinez

Emmanuel de Jesus Trejo Martinez
0

Primeramente por la falta de cultura y apreciacion del diseño en todos sus ambitos. Piensan que el diseño solo es imaginar y crear, sin embargo, detras de un buen diseño hay un gran estudio y muchas horas de trabajo para realizar algo que funcione y que llene las expectativas del cliente. Segundo, por que no hay difusion de esta profesion. Al menos en el caso del diseño industrial asi sucede. Lo sorprendente es que a veces no saben que la carrera existe ni qué hace. Tercero, y aunque duela decirlo, la falta de preparacion en las instituciones que imparten estas carreras de diseño. Algunos académicos ni siquiera han ejercido su profesion y estan impartiendo algo que ni siquiera han experimentado. Por eso a los estudiantes nos falta la vision de la experiencia adquirida por el trato con academicos que hayan enfrentado problemas reales.

Sin embargo, si se quiere sobresalir el diseño te da muchos caminos, porque lo padre de este es cómo se adapta. No es necesario ser empleado, ni estar en un despacho. Si se tienen buenas ideas y la conviccion necesaria se pueden lograr muchas cosas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril