Emmanuel Acosta

Emmanuel Acosta

Yautepec Mexico

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
5

A Graphic Designer professor

Areas of interest: Graphic Design

0

Jun 2013 My reply on the dialogue started by David Alejandro Ramirez Ortega in the article Cuando la calificación no importa

valga una paradoja del absolutismo del comentario «si un académico no diseña, no es diseñador», pues en obviedad es «ACADEMICO», pero en fin, cierto es que hay prodigios que nacen sabiendo diseñar, otros necesitamos de las aulas.

0
0

Feb 2013 I like the article:

0

Feb 2013 My opinion in the article Menos es menos, más es más

En mi opinión no es un asunto de dogmas, ni de definiciones literales de las palabras, es cuestión de la necesidad del cliente, una vez descubiertas, desveladas sus áreas de oportunidad se puede diseñar, ese es el menos. Un solo concepto y múltiples variables, ese es el más, la cantidad de elementos formales, conceptuales o de relación dependerán del diseñador.

0
0

Sep 2012 I like the article:

0

Excelente articulo.

1
0

Aug 2012 I like the article:

Victor Garcia

SANdeces en SANs serif

129
0

Aug 2012 My opinion in the article SANdeces en SANs serif

He leído el articulo, las opiniones y creo que el análisis desde la semántica del objetivo comunicacional esta reducido al gusto personal de quien lo escribe y no del

carácter esencial de la comunidad, que desconozco por cierto, sin embargo como propuesta de comunicación tiene consideraciones de mensajes divergentes, al escribir con tanto cuidado una critica tan retorica solo comprueba que esta mas que presente en tu memoria. Ademas la racionalización de los mensajes incongruentes general la esencia de comunicación buscada.

0
0

En este articulo la discusion planteada es sobre etica profesional y las consecuencias legales y sociales de la misma, en evidencia no nos desprestigia a todos los diseñadores, asi como la transpolacion de ideas existe en todas las ramas del arte y del diseño, pero aceptarlo por el cliente, la agencia y por algunos miembros del foro como un hecho consumado me lleva a comprender el porque en nuestro pais existe una infinidad de sitios pseudopublicitarios donde se lee: «DISEÑO GRATIS», el diseñador grafico necesita ser dignificado en su papel de comunicador visual, y esa labor si es nuestra.

2