Emilio Mosquera

Emilio Mosquera

Mogan (Canarias) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, estudiante con 41 años de trayectoria. Estudia en Escuel superior arte diseño Gran Canaria. Trabaja en Estudio particular.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú

El Logo me gusta, no podría decir si su objetivo lo cumple, eso lo deben de decidir los peruanos. El diseñador que impone su criterio se equivocó de profesión...pero desde mi humilde visión, cada diseño u obra que tenga que llevar «Las instrucciones al dorso»...no vale, no llega. Perdemos el norte y confundimos el arte con el diseño, y tendemos a conceptualizar cada linea.

Un logo debe hablar por si mismo, simple y llanamente.

0
0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño

Por desgracia, tu experiencia es igual que la de muchos aquí en Canarias, La carrera de Diseño se la han cargado, poniendo a mucho licenciado en Bellas Artes y otras, pero que no tienen ni idea de Diseño, muchos ni siquiera saben manejar los programas de hoy en día, bueno algunos ni saben encender el ordenador, ninguno ha sido profesional del diseño. ¿Como se puede trasmitir así?. Antes las escuelas de Diseño, tenian Maestros de Taller, personas de muchos años de profesión, ahora se han cargado a los maestros y con ello la enseñanza. Pero no solo eso, sin ninguna preparación pedagógica.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadores

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, y recalco que una gran culpa del estado actual del diseñador es la docencia. Es una profesión que tienes que vivirla, trabajar en ella para despues poder enseñar y por desgracia el 80% de los docentes de diseño no han trabajado nunca en este campo, Ya no hay docentes con experiencia en el ramo, ahora sn todos licenciados en bellas artes y con todo el respeto no tienen ni idea del mundo del diseño, es como si pusiéramos a un ingeniero a formar pilotos de moto. Y el tiempo nos mostrará el gran fracaso en la docencia de éste país.

0