Emilio Carranza

Emilio Carranza

Ciudad de México (Jalisco) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño Gráfico, con 10 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Diseñador gráfico, apasionado por las artes visuales y por las particulas suspendidas en el aire creando atmosferas perfectas e imágenes mentales, para todo espectador y admirador presente. El mundo visual es la única atmosfera perfecta que puede ser aún más perfecta y bella. Mi nombre es Emilio Carranza, No tengo mucho que contar, soy hombre de pocas palabras, mi gusto es comunicar y dar a entender lo que pienso a través de mi lenguaje visual.

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber

Básicamente es una idea que puede ser trascendental a nivel mundial. Esto podría pasar a ser un tema de discusión dentro de OMS. Es un ejemplo más, que el diseño gráfico es la base y esencia de todo producto y servicio. Para las compañias sería un golpe tremendo, pero es un nuevo reto de enfrentar para las compañias en diseñar y proponer la creación de cigarrillos y diferenciarse de la competencia. Es decir, si en este momento todos los cigarrillos son iguales y las cajetillas diferentes, ahora será a la inversa. Desde luego la imaginación siempre estará a la orden.

1
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?

Teorias para el diseño existen como la de Bruno Munari en su libro cómo nacen los objetos; o como Morris Asimov, esotos siendo diseñadores Industriales. En cuanto a lo gráfico, realmente no se necesita de una base con una serie de puntos a seguir para diseñar, todo es en base a la experimentación y a la cultura visual del diseñador. Quizá esas sean las bases teoricas para diseñar en lo personal, pues habiendo una teoría a seguir se crearía una monotoneidad en todo tipo de grafismo que encontremos. Bendito sea el potencial creativo.

0