Emilia Escalante Ariza

Emilia Escalante Ariza

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñadora Industrial estudiante Estudia en Universidad El Bosque.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración


Estudiante de Diseño Industrial en la Universidad El Bosque en la Caótica e inspiradora ciudad de Bogotá, fuertes intereses en comunicación visual, diseño gráfico y desarrollo del arte en diferentes campos de acción.

1

Mar 2014 Me gusta el artículo:

1

Oct 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividad

Excelente artículo! nos hace recordar que a veces o diría muchas veces lo absolutamente metódico terminan en ideas que matan por completo la creatividad, para ser creativo hay que lanzarse a experimentar sin miedo a equivocarse a encontrar divertido que nos somos perfectos pero si diversos y que precisamente la creatividad nace en la diversidad.

1
1

Jul 2013 Me gusta el artículo:

1

Jul 2013 Siguiendo a:

Maria del Pilar Rovira Serrano

Docente, Estudiante con 22 años de trayectoria.
1

Jul 2013 Me gusta el artículo:

1

Jul 2013 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
1

Jul 2013 Me gusta el artículo:

1

Jun 2013 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

1

May 2013 Me gusta el artículo:

1

May 2013 Me gusta el artículo:

1

May 2013 Siguiendo a:

Javier Rejon

Profesional, Docente con 18 años de trayectoria.
1

Ene 2013 Me gusta el artículo:

1

Dic 2012 Me gusta el artículo:

1

Ago 2012 Siguiendo a:

FOROALFA

Profesional con 13 años de trayectoria.
1

Ago 2012 Siguiendo a:

Juanjo Junoy

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
1

Jul 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción

Digamos que como diseñadores tenemos el poder de manipular de una u otra manera, las herramientas que son básicas para el diseño como los fundamentos básicos de la composición son las que muchas veces pueden llegar a marcar una gran diferencia a todo esto le sumamos ademas que como consumidores la mayoría de las veces actuamos por impulso, o como diría el autor intuición o persuasión.

Esto ademas denota la responsabilidad de lo que ofrecemos a nuestros clientes, de que manera podemos estarles comunicando algo que es o no es .

0