Emerith Valdez

Emerith Valdez

Playa del Carmen
Quintana Roo
México

Emerith Valdez es diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Playa del Carmen (Quintana Roo), México. Es especialista en Design Thinking. Trabaja en Riviera Maya Medios. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Emerith está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Emerith Valdez

Desarrollo de proyectos integrales, en los que se requiere una capacidad de solución de problemas y necesidades de la forma más eficiente, efectiva y sostenible, la traducción de las ideas de los cleintes y usuarios a partir y a gracias al pensamiento de diseño, intentando posicionar el diseño como una herramienta importante e insustituible para cualquier tipo de producto o servicio, a demás de no olvidar la importancia de la tendencia de sustentabilidad que tanto nos preocupa en estos tiempos.

 

Mi lema, "con lograr que al menos una práctica sostenible sea utilizada por mis clientes, me doy por satisfecha, pues poco a poco entenderan los beneficios que esto produce y cambiará su mentalidad, una vez entrando en este mundo no hay vuelta atrás"

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril