Ely Santillán

Ely Santillán

Guadalajara
Jalisco
México

Ely Santillán es arquitecta, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en Universidad de Guadalajara- CUAAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Ely está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ely Santillán

Dos años de dedicarse al área de diseño gráco, y aunque sigue estudiando, el trabajo de Elizabet Santillán Ochoa, se enfoca en mostrar equilibrio, simplicidad y limpieza. Sus diseños son trazados con el objetivo de comunicar de manera sencilla y comprensible, mensajes publicitarios que expresan la inclusión y ecología del entorno social en el que se desarrolla.
Al recorrer e indagar los colores y las formas de su ciudad, trata de plasmar ideas que den nuevas connotaciones y refresquen la experiencia visual del público que entra en contacto con sus creaciones. Siempre siguiendo este ejemplo, trata de mantener presente un profesionalismo ético y moral; para ofrecer la mejor solución de comunicación visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio