Elizabeth Chávez

Elizabeth Chávez

Guatemala City (Guatemala) Guatemala

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica profesional con 20 años de trayectoria. Trabaja en Taller Creativo Tienda de Campaña.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

Guatemalteca, Licenciada en Diseño Gráfico especialidad Editorial, 12 años de experiencia en Diseño Publicitario para Prensa Libre.

Actualmente laborando independientemente para diversidad de clientes con énfasis en literatura para campo farmacéutico.

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Coincido contigo. Trabajé 12 años para un importante diario regional y tomando en cuenta la cantidad de materiales que se recibían con errores (horrores) técnicos, decidimos crear una capacitación para que los diseñadores conocieran parámetros de impresión. ¿Acaso no deberían haberse graduado con estos conocimientos?....

1
0

Jul 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

Yo he pasado por la misma experiencia!! ¿por qué todos piensan que el diseño se limita al diseño web? Personalmente estudié la especialidad Editorial..

0
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Los cuentos del diseño

¿Saben? esto ya lo he vivido jajajajajaja! ... pero todos esos cuentos que a veces tengo que relatar con improvisación o sin ella, funcionan casi siempre... ¿o no?

Aunque también debemos aceptar que no cualquier profesional tiene esa habilidad única de improvisar y convencer. Esta habilidad fue tejida en nuestro cerebro de experiencias y vivencias gráficas éxitosas y a veces nefastas.

Si no cuento cuentos, poco podré impresionar...

0
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Armando De La Plata Guanco en el artículo La palabra justa

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La palabra justa

Definitivamente me ha gustado mucho este artículo, muy interesante!!

1
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las «marcas mutantes»?

Me parece una falta de criterio tener un menu de aplicaciones para una sola marca, no tiene sentido. Cambiar el imagotipo cada vez q voy a presentarme frente a mis consumidores refleja inestabilidad

Acepto q tenga versiones fc, bn, invertido, pero hasta ahi.

Debo verme igual o lo mas parecido posible siempre!

Un logo bien logrado es atemporal...perdura en la mente del consumidor.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo: