Eliseo Hernández

Eliseo Hernández

Oaxaca
México

Eliseo Hernández es mercadólogo, estudiante. Reside en Oaxaca, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Tecnología. Eliseo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Eliseo Hernández

Eliseo Hernández
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La delgada línea entre querer aprender y aprenderLa delgada línea entre querer aprender y aprender

el gran problema es el conformismo, ya que todos queremos que nos caigan las oportunidades a nuestras manos sin hacer nada para conseguirlas. Pero lo que debemos hacer es cambiar nuestra actitud y forma de pensar, en pocas palabras dejar de ser sedentarios. Prepararnos día a día, leer mínimo 20 minutos diarios, ir a la escuela a estudiar y no tomarlo como obligación o diversión, terminar mínimo una carrera pero tener siempre planes y ambición al futuro, pero tener en cuenta que uno mismo es el creador de nuestro propio destino.

Eliseo Hernández
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño por sí solo no vendeEl diseño por sí solo no vende

Tienes mucha razón en este articulo, el diseño por si solo no vende, pero si hay muchas empresas que lo creen, lo importante es tener una buena combinación de estrategias que puedan llevar al éxito nuestra empresa, debemos tener un constante cambio y ser innovadores en nuestros productos, pero también pienso que para poder tener éxito se debe empezar por adentro de la empresa, es decir con los clientes internos ya que ellos darán una buena imagen de la marca, y posteriormente hacer un análisis de mercado para ver lo que mejor conviene y utilizar el marketing a nuestro favor.

Eliseo Hernández
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Marketing y manejo de crisisMarketing y manejo de crisis

sin duda alguna el Marketing es un tema muy importante ya que la mercadotecnia que le demos a un producto sera la que lo haga fracasar o ser un exito. este es el proceso por el que los grupos e individuos satisfacemos nuestras necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.

es un gran articulo. y sin duda la marca es a la que se le debe dar mucha importancia pues es lo primero que los clientes finales van a reconocer

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio