Elider Elizondo

Elider Elizondo

San José
Costa Rica

Elider Elizondo es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en San José (San José), Costa Rica. Es especialista en Diseño motion graphics. Trabaja en Los Psicosomatics. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Elider está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Más información sobre Elider Elizondo

Soy diseñador gráfico y de motion graphics.
Disfruto de dibujar, leer novelas gráficas, andar en longboard y comer. Actualmente vivo en Costa Rica y trabajo para Los Psicosomatics. Estoy disponible para proyectos freelance y colaboraciones.

Soy miembro del equipo editorial de la revista de diseño Sorry Zorrito y
co-fundador de La Fábrica de Pines y Editorial DosDagas.

Actividad reciente de Elider Elizondo

Elider Elizondo
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Elider Elizondo
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Botas para el Sultán de BruneiBotas para el Sultán de Brunei

Me gustó mucho como está escrito el artículo, es muy emotivo, pero me hubiera gustado también conocer un poco más del proceso de diseño y confección, sobre todo de cómo el tipo de calzado puede influir en el deporte del polo.

Elider Elizondo
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Elider Elizondo
0

Creo que si se trata de gráfica publicitaria pues no hay forma de que mejore el paisaje pues su objetivo no es convivir con el entorno sino colocar un producto. En este caso sólo nos oculta la verdadera belleza del lugar.

En este mismo sentido también me parece que la conquista no sería del diseño sino de las agencias y los dueños de estos espacios que no son para nada públicos y en donde nos «obligan» a visualizar sus mensajes sin consulta previa de si esto es algo que queramos tener en la ciudad.

Los espacios destinados a gráfica que resalte los valores culturales del lugar me parecen bien.

Elider Elizondo
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

a mi también me desagradan todos quienes piensan que los clientes o los consumidores son unos idiotas que no saben nada de diseño.

Elider Elizondo
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?¿Cuáles son las teorías propias del diseño?

Comparto este link donde se mencionan los principios del diseño.

Elider Elizondo
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadoresFormar autómatas o diseñadores

Bravo! me encantó, estoy totalmente deacuerdo con esta posición, aunque si he conocido diseñadores empíricos que muy responsablemente se han dado la tarea de instruirse en la materia de manera personal ya que por uno u otra razón no pudieron cursar en una universidad.

Elider Elizondo
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

Pareciera ser que el tema de la falta de profesionales en la práctica del diseño gráfico como parte de un jurado es una situación que se evidencia cada vez más, sobretodo cuando el estado esta involucrado. En Costa Rica tuvimos una situación similar cuando se eligió la identidad para uno de los festivales de arte más importantes del país y pensé que era algo que solo ocurria aquí. Es una lástima que esto suceda. http://www.sorryzorrito.com/20...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril