Elider Elizondo

Elider Elizondo

San José (San José) Costa Rica

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño motion graphics, con 13 años de trayectoria. Estudia en Universidad Véritas. Trabaja en Los Psicosomatics.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Motion Graphics

Soy diseñador gráfico y de motion graphics.
Disfruto de dibujar, leer novelas gráficas, andar en longboard y comer. Actualmente vivo en Costa Rica y trabajo para Los Psicosomatics. Estoy disponible para proyectos freelance y colaboraciones.

Soy miembro del equipo editorial de la revista de diseño Sorry Zorrito y
co-fundador de La Fábrica de Pines y Editorial DosDagas.

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Botas para el Sultán de Brunei

Me gustó mucho como está escrito el artículo, es muy emotivo, pero me hubiera gustado también conocer un poco más del proceso de diseño y confección, sobre todo de cómo el tipo de calzado puede influir en el deporte del polo.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Creo que si se trata de gráfica publicitaria pues no hay forma de que mejore el paisaje pues su objetivo no es convivir con el entorno sino colocar un producto. En este caso sólo nos oculta la verdadera belleza del lugar.

En este mismo sentido también me parece que la conquista no sería del diseño sino de las agencias y los dueños de estos espacios que no son para nada públicos y en donde nos «obligan» a visualizar sus mensajes sin consulta previa de si esto es algo que queramos tener en la ciudad.

Los espacios destinados a gráfica que resalte los valores culturales del lugar me parecen bien.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores

a mi también me desagradan todos quienes piensan que los clientes o los consumidores son unos idiotas que no saben nada de diseño.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?

Comparto este link donde se mencionan los principios del diseño.

0
0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadores

Bravo! me encantó, estoy totalmente deacuerdo con esta posición, aunque si he conocido diseñadores empíricos que muy responsablemente se han dado la tarea de instruirse en la materia de manera personal ya que por uno u otra razón no pudieron cursar en una universidad.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino

Pareciera ser que el tema de la falta de profesionales en la práctica del diseño gráfico como parte de un jurado es una situación que se evidencia cada vez más, sobretodo cuando el estado esta involucrado. En Costa Rica tuvimos una situación similar cuando se eligió la identidad para uno de los festivales de arte más importantes del país y pensé que era algo que solo ocurria aquí. Es una lástima que esto suceda. http://www.sorryzorrito.com/20...

0