Elide Cecilia Piña Esparza

Elide Cecilia Piña Esparza

Guanajuato
México

Elide Cecilia Piña Esparza es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Guanajuato (Guanajuato), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Elide Cecilia está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Elide Cecilia Piña Esparza

Estudio Maestría en Artes

Trabajo en diseño gráfico, principalmente diseño Institucional

 

Actividad reciente de Elide Cecilia Piña Esparza

Elide Cecilia Piña Esparza
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Elide Cecilia Piña Esparza
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Los cuentos del diseñoLos cuentos del diseño

Tienes razón, y pienso que cuando se cuentan cuentos es porque el trabajo tiene huecos que hay que rellenar... Alguna vez tuve unos clientes, les mostré el logotipo que hice para ellos, un bar-resto-café, la idea iba con el concepto bla bla, y me preguntaron que significaba algo que había en el logotipo y les dije simplemente « porque me gusta, se ve chido y va con el concepto», hicieron una cara de «no es suficiente»... pienso que por alguna razón esto de ha dado porque la gente necesita explicaciones, y no solo en cuestión a productos, obras, si no para todo, siempre queremos saber mas...

Elide Cecilia Piña Esparza
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Las causas del deterioro de la carrera de diseño grafico? que no son las causas de deteriroro del diseñador gráfico? mi opinión es esa el diseñador no es emprendedor hoy en dia, no luchamos, no defendemos lo que es nuestro y que mas queda si no culpar a la carrera, externar el problema, pero eso siento que no solo es en el diseño, hoy en dia las personas solo pensamos en como sobrevivir a los problemas sociales ocupando nuestras mentes en otros asuntos no relacionados con nuestra profesión, asi descuidando y permitiendo el deterioro de la misma con nuestra poca atención.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril