Edwin Montes

Edwin Montes

San Sanlvador (El Salvador) El Salvador

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
23

Diseñador Gráfico profesional especialista en Ilustración, con 22 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología

He trabajado como Diseñador Gráfico en Kocoshop empresa de textil de estampados en camisetas o t-shirt para hombres, mujeres y niños mi principal función es la separación de colores del arte terminado para luego imprimir en tramas para posteriormente ser revelado  para la estampación proceso final.

0

Ene 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Reyes en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

A veces los clientes te dicen que fulano cobra menos, podría ser cierto pero no cedas demasiado, por que podes ganar un cliente pero tu esfuerzo q le pones a tu trabajo va quedando nulo, ósea, mas esfuerzo por nada en lo económico y ese es un mal negocio.

0
0

Ene 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Creo que para no complicarnos no deberíamos comparar el Diseño Gráfico con otras profesiones como para que nos "Tomen en serio", según este articulo. El diseño cuenta con su propia naturaleza de ser, su propia identidad, esencia etc. su propias relaciones públicas y que son amplias ya que este mundo necesitan de imágenes y textos para comunicarse. lo que pasa es que lo que nosotros hacemos es divertido por que nos gusta y tratamos de atraer al ojo de los demás que sea atractivo convincente . las otras profesiones también pero un tanto, no del todo. Entonces el diseño es percibido diferente a como se percibe a otras profesiones. El serio y sabio ejecutor eres tu diseñador.

0
0

Ene 2016 Me gusta la respuesta de Juan Bautista Quiros en el diálogo iniciado por Julio Hoyos en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Buen artículo, suerte con tu profesión.

1
0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con dibujo de visualización

El dibujo además de la imaginacion requiere también investigación para plasmar lo mas real posible y creíble, si es que queremos plasmar algo que no es de nuestra época.

2
0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color

las reglas en diseño pueden ser quebrantadas, claro está, pero no ignorarlas.

0
0

Oct 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Anselmo Jose Vezzosi en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital

Disculpa y perdona mi ignorancia pero que es? generar la fuente en True Type.

0
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz

Es dificil comentar hasta no estar en el zapato de alguien que no puede dibujar y diseña al mismo tiempo. Y fuera mas benefisioso si el artículo lo escribiera alguien que tuvo la experiencia de diseñar apesar de no poder dibujar. solo puedo decir que si le pides a alguien que no dibuja que te dibuje una silla o utra cosa lo único que recibiriamos seria una obra abstracta o más bien solo garabatos sin proporción, pero el que trae el oficio ya viene con la abilidad bajo la manga para desarrrollarlo.

0
0

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por David Silva en el artículo Con el portafolio no alcanza

Cual es tu web site o blog.

0
0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

El cambio es solo un refresh, es un refrescar la marca, nada mas. punto. el cambio si es notorio sino no estuvieramos en este debate, el cambio insignificante es grande asi como una pequeña cirugia en tu rostro le hace sentir bien al cliente asi tambien el ligero cambio hace sentir bien a la marca.

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Bueno; pero la ventaja de ahora es que el conocimiento o la información ya no es para unos pocos sino que es para todo aquel que quiera navegar en el red y conseguir lo que no conseguirías en tu país con solo hacer click, interactuamos con maquinas como dices tú, a lo mejor a veces más amable que un bibliotecario que tuvo un mal día, muchos le dan la bienvenida a este nuevo sistema de busqueda aunque estén viviendo una transición.

0
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Con el portafolio no alcanza

En mi opinión en un portafolio solo refleja como quieres que te vean todos los demás. Ahí muestras técnicas y habilidades para producir imagenes, no solo digitales sino manuales también como colores, pasteles, sepias etc.

El portafolio de un ilustrador será diferente de un diseñador gráfico o el de un diseñador entregado al diseño editorial, otros escogiero el diseño textil todos son caminos diferentes y asi se reflejará en su propio portafolio.

0
0