Edwin Donald

Edwin Donald

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente con 28 años de trayectoria. Estudia en FADU. Trabaja en icónica. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía

Trabajo como diseñador gráfico desde 1991. Soy Diseñador Gráfico recibido de la FADU (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño) perteneciente a la UBA (Universidad de Buenos Aires) de Argentina.


He integrado diferentes estudios y fundé el mío: Icónica (junto a un socio) en el 2001. 
He trabajado para empresas de muy diverso tamaño tanto de Argentina como de otros mercados y en muy diversos proyectos: estampados, vidrieras, señalética, avisos, catálogos, producciones fotográficas, puntos de venta, stands, sitios web, imágenes corporativas, folletos, volantes, colgantes, envases, revistas, presentaciones en Power Point, videos y un largo, largo etc. Es por eso que, aunque tengo más experiencia en Diseño de Imagen Corporativa (y web), también ofrecemos en mi estudio la modalidad full service.


He sido docente en la FADU y otras universidades durante once años.

0

Hace 4 meses Siguiendo a:

Ingrid Alicia Fugellie Gezan

Profesional, Docente con 32 años de trayectoria.
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

¡Excelente artículo!

Si quisieran reforzar el concepto de «personal» no bastaría un mero cambio de la Imágen gráfica institucional. La tecnología nos da soluciones de personalización que veo no están siendo ni pensadas…

La marca no posiciona; solo debe tener la capacidad de llevar, sin contradicciones, ese posicionamiento óptimo buscado, eso, sin detrimento de sus otras exigencias.

Siempre se olvida de esta última parte…

0
0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Plantearé este caso: Un médico realiza un tratamiento en un paciente y «disfruta» de su práctica; cree que esta realizando una buena praxis.

Por X razones ese médico se desvincula del paciente y este último, debido a que el tratamiento en realidad no fue bien realizado, empeora en su enfermedad.

¿Es el médico que ha «disfrutado» de su trabajo un buen médico?

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Quisiera leer aportes de los lectores sobre innovaciones en Diseño Gráfico. Alguna manera de poder ver esa innovación si no es de amplio conocimiento y porqué el lector lo considera como tal.

Gracias.

0
0
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea

Hermoso libro. Nos enseña a mirar.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo: