Edward Guerrero

Edward Guerrero

Toluca de Lerdo (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño editorial, con 13 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Arte, Educación

Diseñador Gráfico de la Corporación Universitaria UNITEC, 2011. Tecnólogo en Diseño y Producción Gráfica UNITEC, 2005. Actualmente participo en el área de la docencia en artes para el Museo de Artes Colsubsidio y como docente de la cátedra de expresión gráfica, Bogotá. Experiencia como diseñador editorial en diferentes publicaciones educativas y turísticas. Actualmente realizo la Maestria en Estudios Visuales en la UAEMEX, en México.

0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0
0

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Ibarra Melgarejo en el artículo Poema visual: diseño o poesía

Esto fue lo que pensé cuando termine de leer el artículo... El estudio debe seguir con lo que se hace actualmente, al involucrar varias disciplinas con el diseño, y sobretodo conformar el movimiento latinoamericano.

0
0

May 2013 Mi opinión en el artículo De la utopía al apocalipsis

Interesante la reflexión! Creo que es momento para que en el Diseño y como lo han estado haciendo otras disciplinas, se explore más allá de sus fronteras, se propicien otras formas de ver y sobre todo de pensar el ejercicio del diseño. Recurrir a los fenómenos de experiencia frente las imágenes podría ser una alternativa que incursione al diseño y lo vincule con ámbitos transdisciplinares!

0
0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Cómo será el diseño del siglo XXI

Creo que es momento que el diseño entre en ese juego de las transdisciplinas, abrir un poco más sus fronteras y realizar algunos desplazamientos como lo proponen los Estudios Visuales, de este modo se podría tener una mejor apreciaición y evolución del papel del diseño en la vida cotidiana.

1
0

Sep 2012 Siguiendo a:

Carmen Virginia Grisolía Cardona

Profesional, Docente con 19 años de trayectoria.
0

La gráfica urbana, ni afea ni embellece las ciudades, se presenta como una forma de expresión de sus integrantes en la que se escribe el diario de sus acontecimientos, se muestra como una forma en la que el observador puede leer historias propias de un lugar. Las alteraciones en lo urbano como: sonidos, gráficas, sucesos, representaciones, entre otros, se presentan como una especie de literatura agradable para el transeunte, visitante o turista, en la medida en que dicho sujeto proponga una MIRADA, sin ello sería imposible leer la historia de un pueblo, de una calle o de una comunidad.

0