Eduardo Puma Araujo

Eduardo Puma Araujo

Quito
Pichincha
Ecuador

Eduardo Puma Araujo es diseñador gráfico, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Agencia de Publicidad y Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Eduardo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Eduardo Puma Araujo

Soy un diseñador freelance domiciliado en Ecuador. En estos últimos años me he especializado en trabajos de creación de identidades corporativas, manejo de marca, publicidad impresa y digital.

Me considero una persona competitiva, a la cual le encantan los retos, por lo cual tengo a la auto formación como eje influyente para mejorar mis capacidades profesionales.

Con el fin de reforzar mis competencias y cumplir mis metas profesionales aspiro especializarme en la animación 2D y 3D, creación de videojuegos y programación de los mismos.

Actividad reciente de Eduardo Puma Araujo

Eduardo Puma Araujo
0

Abr. 2022 Me gusta la respuesta de Joan CostaJoan Costa en el diálogo iniciado por en el artículo

Eduardo Puma Araujo
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Eduardo Puma Araujo
0

May. 2018 Me gusta el artículo:

Eduardo Puma Araujo
0

May. 2018 Comencé a seguir a:

Eduardo Puma Araujo
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Eduardo Puma Araujo está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio