Eduardo Oyhenart

Eduardo Oyhenart

Barcelona (Cataluña) España

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Diseñador Industrial profesional especialista en Luminarias, con 22 años de trayectoria. Trabaja en Lightled S.L..

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Tecnología

 

CV Eduardo René Oyhenart

 

Fecha de nacimiento: 31-03-1969.

Nacionalidad: Argentina.

Mail: eroyhenart@yahoo.es

Diseñador Industrial (diplomado universitario, año 1996).

Técnico Mecánico ENET.

Ergonomía (U.N.L.P.).

Master diseño híbrido con Catia V5 (Cadtech).

Inglés (Instituto Cultural Anglo-Argentino).

Otros Conocimientos:

Rhinoceros, Autocad, 3DStudio.

Photoshop, Corel Draw, Illustrator, Photoshop.

Ofimática (Word, Excell, Project, Outlook).

 

Experiencia:

2006/Actualmente

Director de I+D / responsable de diseño.

Diseño y fabricación de luminarias basadas en tecnología LED.

Lightled S.L. – Simon Holding. (Barcelona).

2004/2006

Técnico de diseño, I+D.

Inyección y acabados de piezas plásticas para automoción, grifería y otros.

Bordas S.A. - WAFA (Santa Perpetua de Mogoda - Barcelona).

2002/2003

Diseño, I+D.

Proyectos de iluminación. Diseño y fabricación de luminarias.

Artec Luminotecnia (Sant Cugat del Vallès - Barcelona).

1996/2001

Diseño, desarrollo y fabricación.

Decorados para televisión, PLV y diversos productos industriales y artesanales.

Autónomo / Túnez diseño (Buenos Aires).

1996

Diseño y producción de salas de exposición del Museo de Ciencias Naturales.

Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina).

 

CONCURSOS

2011 - ADI-FAD

Producto: Drimo.

2006 - Microsoft-IDSA PC competition.

Project: e-paper.

 

2004 - International Association of Lighting Designers (IALD).

Remodelación Plaza del Ovalo – Teruel – España.

 

1995 -Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires.

Diseño de objetos a partir de material reciclado o standard.

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Ene 2014 Mi opinión en el artículo Primavera

Muy interesante análisis.

Comparto el término ¨feeling¨ y añado como ejemplo a ciertas publicidades en las que se es utilizado como medio transformador de nuestras emociones en necesidades y deseos que muchas veces son prescindibles.

Esto es trasladado al mundo objetual desde el briefing inicial de producto, habitualmente surgido de un análisis de mercado, competencia o definición de marketing que no suelen estar orientados a descubrir las verdaderas emociones y necesidades de los usuarios.

Creo que vale la pena recordar que usuarios somos todos, diseñadores o no.

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