Eduardo Madrid

Eduardo Madrid

Quito
Ecuador

Eduardo Madrid es mercadólogo, profesional. Reside en Quito, Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
3

Actividad reciente de Eduardo Madrid

Eduardo Madrid
0

Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Dennis MorejonDennis Morejon en el diálogo iniciado por Dennis Morejon en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Eduardo Madrid
0

además que tampoco esta asegurado que se impriman las etiquetas con el diseño de un supuesto ganador, porque siempre se reservan el derecho de dejar desierto el concurso, si a algún erudito no le agradan las ideas propuestas; llenándose entonces de ideas frescas (gratuitamente), sin que tampoco se comprometan a dejar de usar en el futuro el cúmulo de ideas recibidas...

Eduardo Madrid
0

Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira ToledoAndrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

cuantos???, cuando???, donde???....y porque no es famoso???

Eduardo Madrid
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro VillegasAlvaro Villegas en el artículo Publicaciones institucionales de YPFPublicaciones institucionales de YPF

entonces es bueno o es malo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio