Eduardo Campuzano

Eduardo Campuzano

Mérida México

Seguidores:
3
Votos:
4
Opiniones:
4

Diseñador Industrial profesional especialista en Interiores,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

3

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Joaquín esta super fácil ! La gran diferencia sin debatir toda «tu información « se resume a una sola palabra DISEÑO! Simple no crees? No necesitas tener tu las mejores ideas, ni el mejor producto o quizás hasta plagias algo! Lo que no debe de faltar es el DISEÑO! Y cual fue la bendita diferencia entre ellos? diseño, diseño y mas diseño!

1
3

Mar 2012 Siguiendo a:

Juan Carlos Hernández

Profesional con 16 años de trayectoria.
3

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Los diseñadores dejamos en segundo termino todo el tema de contratos condiciones y todo lo que debe tener toda actividad de negocios, pretendemos que los clientes cumplan como nosotros queremos sin que antes quede todo perfectamente estipulado. No logramos entender que como cualquier actividad profesional debe sujetarse a reglas y condiciones, y es en este punto donde los clientes muchas veces buscan atajos y ventajas no solo lo hacen con el diseño! Si quieren ejemplos pregunten a cualquiera de sus amigos los problemas de sus profesiones y se darán cuenta que es muy común.

2
3
3

Mar 2012 Me gusta el artículo:

3

Mar 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué ideamos más de lo que hacemos?

Quizas lo mas importante es el ejercicio de generar continuamente ideas. Sabemos que en su gran mayoria jamas se realizaran pues la velocidad con la que podemos materializar una idea se ve superada y por mucho por la generación de estas. Lo interesante del caso es que las ideas se van superando unas a otras y el motor creativo se mantiene trabajando correctamente listo para recibir retos de trabajo!

1
3

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque

Simplemente RECICLAJE! Hay una enorme diferencia entre basura y material para reciclar. Debemos de generar lineas de reciclaje mucho mas eficientes y obviamente comienza desde el usuario!

0