Eduardo Avila

Eduardo Avila

Guatemala City
Guatemala
Guatemala

Eduardo Avila es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Guatemala City (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Diseño editorial y publicidad. Estudia en Universidad de San Carlos de Guatemala. Trabaja en Ministerio de Educación de Guatemala. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Eduardo Avila

Actualmente trabajo como especialista en diseño gráfico en el Ministerio de Educación de Guatemala. Graduado de Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Actividad reciente de Eduardo Avila

Eduardo Avila
0

Oct. 2012 Comencé a seguir a:

Eduardo Avila
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Eduardo Avila
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Avatar de Eduardo Avila

Juliana Chiriví Amaya

Eduardo Avila
0

Sept. 2012 Comencé a seguir a:

Eduardo Avila
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Eduardo Avila
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Eduardo Avila
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Hay que ser atrevidos para hacer un cambio como este, en mi opinion personal no han perdido identidad de marca, si gue siendo Starbucks. El logo no es malo ni bueno, simplemente es Starbucks... el tiempo dira si la marca logro su objetivo...

Eduardo Avila está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Pablo Cosgaya
Pablo Cosgaya Oct. 2012
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Sept. 2012
Retrato de Juliana Chiriví Amaya
Juliana Chiriví Amaya Sept. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio