Edgardo Werbin Brener

Edgardo Werbin Brener

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
7
Votes:
187
Comments:
3
Published articles:
2

An Architect professional, professor specialist in Simbología, with 27 years of experience. I work at UBA - SEC. I practice teaching at UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES / DOMUS CUDEC MEXICO.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology

Idioma:
ES
Title:

Análisis simbólico de la Marca Perú

Synopsis:

Los símbolos «marcan» las marcas. En el caso de una marca-país sus implicancias simbólicas tienen aún más importancia.

Share:
Idioma:
ES
Title:

El carácter mágico de la letra M

Synopsis:

Una singular interpretación sobre la capacidad de la inicial de las marcas para potenciar su mensaje en el público.

Share:

Edgardo Werbin Brener (ewb@fibertel.com.ar) es médico y desde hace más de veinte años se dedica a la Investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas. Desde 1991 hasta la actualidad efectuó diversos trabajos de SIMBOLOGIA ESTRATEGICA® y GENERACION de NOMBRES (NOMINATIO®) para Empresas Nacionales e Internacionales. Publicó numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas especializadas y ha dictado Seminarios, Conferencias y Cursos de la especialidad. El Dr. Werbin Brener fue el conductor del Ciclo CONVERSANDO emitido por la señal de TV por cable Infinito (GRUPO CLAXSON) durante los años 2004/2006, un programa de diálogo con los pensadores más destacados de la Nueva Era en todo el mundo. Es creador de la herramienta ANATOMIA SIMBOLICA de los NOMBRES PERSONALES®. Es especialista en el acompañamiento de enfermos terminales y su grupo familiar. Practica zazen desde 1991. Desde 1995 es monje laico de la orden Soto del Budismo Zen.Publica los blogs: simbologiaestrategica.blogspot.com; nominatio.blogspot.com; contemplacionzen.blogspot.com; cuidadofinal.blogspot.com; tunombreesunamarca.blogspot.com.

7

Jun 2013 My reply on the dialogue started in the article Análisis simbólico de la Marca Perú

Hola, gracias por tu interés. En realidad no me acuerdo de la persona que mencionás. El Conversando lo terminamos de grabar en el 2005... Fue una experiencia divertida. Si te interesa el tema del miedo y la muerte te puedo enviar algunos artículos (ewb@fibertel.com.ar). Saludos. Edgardo.

0
7

May 2011 My opinion in the article Análisis simbólico de la Marca Perú

¿Una palabra, siete, tres o cinco, para captar la verdad de las miríadas de formas del Universo? No os fiéis de ellas.

En la noche profunda, la luna brillante ilumina el vasto océano.

La joya del dragón negro que buscáis está aquí y allí, por todas partes.

Dogen Zenji (1200-1253)

Los símbolos son ese estuche que reviste en forma impermanente la apariencia de la realidad. Cuando queremos dar cuenta de ella...vacuidad. Como verdad convencional, funcionan como disparadores, estímulos para la imaginación y el pensamiento, herramientas fundamentales en la creación del aquí y ahora de los hombres.

1
7

May 2011 Article published in FOROALFA:

7

May 2011 My opinion in the article Campaña Marca Perú

Excelente pieza de comunicación: original, descriptiva, innovadora.

Gracias por el post.

Aquí les dejamos una visión complementaria de la MARCA-PAIS del PERU.

Pueden encontrarla en:

http://simbologiaestrategica.blogspot.co...

http://es.scribd.com/doc/55269420/ANALIS...

0
7

May 2011 I like the article:

7

Jan 2011 Article published in FOROALFA:

John Greel Smith

John Greel Smith

One year ago

Ivan Ortiz

Ivan Ortiz

Jun 2013

Steven Ossa

Steven Ossa

Mar 2013

FOROALFA

FOROALFA

Dec 2012

Gimena Garcia Ortiz

Gimena Garcia Ortiz

Jun 2012

Miguel Moya

Miguel Moya

Mar 2012