Edgardo Reza

Edgardo Reza

Distrito Federal
Córdoba
México

Edgardo Reza es diseñador gráfico, profesional, con 42 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Córdoba), México. Es especialista en Branding y fotografía. Trabaja en estudio propio freelancer. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Edgardo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
3

Más información sobre Edgardo Reza

Diseñador gráfico y fotógrafo, actualmente director de Estudio Imagina en la ciudad de México.
Experiencia como director de arte en agencia de publicidad, coordinador de montaje en ferias y exposiciones, participación como expositor en Expo-restaurantes 2007 y The Gourmet Show 2008, publicación de mi trabajo en The Big Book of Design Ideas 2009.

Especialidades: Diseño editorial para la elaboración de todo tipo de comunicaciones impresas y electrónicas, coordinación de proveedores del ramo: editores, correctores de estilo, etc. Creación de logos y marcas bajo un esquema de identidad corporativa. Fotografía de retrato en locación y espectáculos, fotografía documental. Atención especializada para las comunicaciones del medio gastronómico: restaurantes, hoteles, cámaras, institutos.

Actividad reciente de Edgardo Reza

Edgardo Reza
1

Ene. 2019 Comencé a seguir a:

Edgardo Reza
1

Dic. 2015 Mi opinión en el artículo El testeo de la marca corporativaEl testeo de la marca corporativa

Muy interesantes puntos de vista, en realidad enriqueces este tema y das luz a la difícil situación en que algunos clientes nos colocan, como si la opinión pública tuviera elementos suficientes para juzgar el resultado de nuestro trabajo y más aún el resultado del lanzamiento de una "marca" o firma. Gracias

Edgardo Reza
1

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

Me uno a los que piensan que el libro impreso va a perdurar en la medida que nos siga fascinando la imagen impresa. Hago fotografía, he cambiado el laboratorio, el revelado de película y la impresión en papel, por el formato digital y extraño todo el proceso análogo, era parte de la magia de ver cómo se revelaba la imagen, éramos de alguna manera alquimistas, poder apreciar esto en un libro impreso, o debo decir, bien impreso es la culminación de los procesos análogos, sin embargo las ventajas de la era digital son indiscutibles y más aun irrenunciables, espero que puedan convivir.

Edgardo Reza
1

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Edgardo Reza
1

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Edgardo Reza
1

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?¿Qué comunica mi diseño?

Me parecen puntos muy importantes que el diseño debe cumplir, ahora bien yo hago diseño gráfico y fotografía, sin embargo le concedo a mi cliente la opinión final porque entiendo que él es el experto en su ramo y conoce a su competencia, lo que está de mi lado es cumplir con una excelente imagen que lo ponga al día y no pierda impacto y fidelidad con sus clientes. Obviamente la labor de un mercadólogo o publicista se hace necesaria, no podemos encargarnos de todo, sin embargo los costos también crecen en la misma proporción ¿que sugieres para no encarecer nuestro producto?

Edgardo Reza está siguiendo 1 perfil

Hay 1 seguidores de Edgardo Reza

Retrato de Cipriano Bracca
Cipriano Bracca Nov. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio