Edgar Somohano

Edgar Somohano

Monterrey México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñador Industrial estudiante especialista en Diseño y dibujo, con 5 años de trayectoria. Estudia en UANL.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics

Desde que tengo 10 años, he venido practicando y mejorando mi gusto por el dibujo. Conforme pasaban los años cada vez me encantaba más reflejar mis sentimientos o lo que pensaba en el momento sobre un papel. Entre a diseño industrial no por el dibujo, sino por las diferentes actividades que un diseñador industrial lleva a cabo en su carrera, y lo más importante aprender la diferencia entre el diseño y lo industrial.

Mi logro es ser un profesional en dibujo y diseño digital, 2d , 3d, renders, animación, storyboards, etc. Junto con otros como impresión en 3d, elaboración y diseño de empaques para industrias alimentarias incluyendo su branding.

0

Hace un año Mi opinión en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Totalmente de acuerdo a éste artículo, la manera en que ha explicado y ha dado ejemplos actuales sobre como el alumno diseñador sigue aprendiendo de formas ya muy antiguas; tal vez algunas aún siguen en pie y que no vana cambiar pero eso no justifica el hecho de que así deber ser siempre, muchas de las veces existen otras opciones similares a las ya existentes pero actualizadas (no mejoradas, es cosa muy diferente). Mi papá estudió diseño industrial, y yo sigo sus pasos; ha habido ocasiones en que le platico las actividades que se llevaron a cabo y siempre pone una cara de cuestión ¿Aún siguen implementando ése método?... Y es una pena porque hoy en día existen muchas oportunidades y facilidades para investigaciones, prototipos, conceptos, etc. Y no se quieren aprovechar, aunque reconozco que pocos tienen ese gran pesar de: ¿que será de las siguientes generaciones si se siguen aplicando los mismos conceptos?. Muy buen artículo.

1
0

Hace un año Me gusta el artículo: