Edgar Bejarano

Edgar Bejarano

Cali
Colombia

Edgar Bejarano es publicista, profesional. Reside en Cali, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración. Edgar está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Edgar Bejarano

Edgar Bejarano
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Edgar Bejarano
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Es un buen articulo, lo disfruté...aunque puede parecer un poco light y materialista, ya que deja a un lado aquellas cosas mas importantes que debe tener un diseñador y pone en manifiesto la frase que rige nuestra sociedad...'Eres lo que Tienes'...pero en fin...somos artistas al servicio del consumo, Porque no ser banales y frívolos de vez en cuando?

Edgar Bejarano
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Por qué el diseño es indispensable para las empresasPor qué el diseño es indispensable para las empresas

Exitosas empresas buscan creativos y personas innovadoras para liderar sus importantes proyectos, podemos ver como los perfiles profesionales cada vez están mas ligados con las habilidades de los diseñadores, las capacidades de comunicación y de percepción son talentos muy valorados en las nuevas empresas. entrar en estos mercados laborales con decisión se convierte en el gran reto de los diseñadores.

Edgar Bejarano
0
Edgar Bejarano
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril