Edgar Alonso Villabona Rangel

Edgar Alonso Villabona Rangel

Floridablanca (Santander) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Arquitecto estudiante especialista en Comunicación organizacional, con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autónoma de Bucaramanga. Trabaja en UNIRED Corporación Red de Insitituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics

Soy una persona íntegra con valores y virtudes gracias a mi educación,  cuento con fortalezas como un buen trabajador en grupo, estratega, responsable, facilidad de aprendizaje, emprendedor e innovador entre otras.


Coordino y desarrollo sistemas de comunicación en las organizaciones de acuerdo con el contexto regional, nacional e internacional, por otro lado diseño, selecciono y produzco mensajes que alimenten los flujos de comunicación que ayudan a permitir establecer relaciones de acuerdo con las demandas de los públicos internos y externos.


Identifico la cultura propia de la organización y la forma como ésta interactúa tanto con sus públicos internos como externos, realizo diagnósticos de comunicación en las organizaciones, para diseñar y desarrollar estrategias de comunicación que tengan relación con los resultados de dichos diagnósticos.


Tengo conocimiento de conceptos como imagen corporativa y de relaciones públicas con el fin de proyectar la organización dentro del modelo socio económico, cultural y global de la sociedad. Asesoro en comunicación interna y externa a partir del trabajo de equipos multidisciplinarios.


Comprendo y analizo los cambios en las organizaciones para anticipar las necesidades de comunicación y reaccionar de forma oportuna a las problemáticas, para de esta manera manejar y administrar situaciones de conflicto y negociación en situaciones de crisis. He desarrollado planes de comunicación diversas empresas de los sectores económicos desde áreas de transporte hasta en universidades.

0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Me gusta el artículo: