Edder Quispe

Edder Quispe

Arequipa (Arequipa) Perú

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñador Audiovisual profesional especialista en Motion graphics, con 12 años de trayectoria. Estudia en Thomas Jefferson. Trabaja en Tv Perú.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics

0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país

A pesar de que el señor Norberto Chaves ha criticado negativamente a la marca país de mi tierra (Perú) pienso que todas las definiciones dadas por él que proveen a una marca país como correctas han sido aprobadas por esta. Marca Perú unifica al país (se ha convertido en una lovemark) y proyecta hacia afuera lo que desea proyectar: somos diversidad y eso queremos vender... El logo que plantea Chaves como alternativa además de ser ochentero solo representa una parte de nuestra cultura. Según el criterio de Chaves Marca país Brasil es atroz por lo colorida y ligera. A mí me parece genial.

0
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo Diseñar sin estorbar

Actitud Mental Positiva para diseñadores incomprendidos. Podría ser un buen título para libro.

0
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Tiempo. Movimiento. Diversidad. Exceso equilibrado (si cabe la rareza). El punto exacto en el que lo «too much», lo demasiado, consigue sobrevivir al caos y vuelve a sostenerse. La maraña que se desenreda y adquiere vida y libertad. Transcendencia y modernidad ( el arroba y la iconografía peruana). Continuidad. Irregularidad y definición. Unidad e identidad.

Para los peruanos esto es lo que nos sugiere el diseño de la marca Perú. Yo me imagino a los creadores mirando al Perú y preguntándose: ¿Cómo demonios unificamos tanta diversidad, tanta contradicción en un logo?...

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

Yo pienso que fue una estrategia:

1. Queremos cambiar y esto es lo que te damos. Tú apruebas cambiar de «Estilo«

2. Ya que no te gusta mi cambio, puedes aportar ideas? (En otras palabras, puedes darme tu «atención» y jugar a que te hago partícipe de mi empresa?)

3. Ya que no les gustó el cambio y debido a que la mayoría (diseñadores incluidos) prefieren que siga tan cool como siempre... Volvemos! Pero gracias por su gentil ATENCIÓN (con mayúsculas)

Arriesgado, pero si se lo mira bien, quizá no tanto...

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

hay una procupacion adicional: este tipo de arte puede atentar contra los derechos de la propiedad privada... de hecho suele hacerlo y es parte de su forma de intervencion

0