Edder Quispe

Edder Quispe

Arequipa (Arequipa) Peru

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
5

An Audiovisual Designer professional specialist in Motion graphics, with 12 years of experience. I am attending Thomas Jefferson. I work at Tv Perú.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding, Public Relations, Motion Graphics

0

Dec 2013 My opinion in the article Más sobre la marca-país

A pesar de que el señor Norberto Chaves ha criticado negativamente a la marca país de mi tierra (Perú) pienso que todas las definiciones dadas por él que proveen a una marca país como correctas han sido aprobadas por esta. Marca Perú unifica al país (se ha convertido en una lovemark) y proyecta hacia afuera lo que desea proyectar: somos diversidad y eso queremos vender... El logo que plantea Chaves como alternativa además de ser ochentero solo representa una parte de nuestra cultura. Según el criterio de Chaves Marca país Brasil es atroz por lo colorida y ligera. A mí me parece genial.

0
0

Oct 2012 I like the article:

0

Oct 2012 My opinion in the article Diseñar sin estorbar

Actitud Mental Positiva para diseñadores incomprendidos. Podría ser un buen título para libro.

0
0

Nov 2011 My opinion in the article Perú, su nueva marca

Tiempo. Movimiento. Diversidad. Exceso equilibrado (si cabe la rareza). El punto exacto en el que lo «too much», lo demasiado, consigue sobrevivir al caos y vuelve a sostenerse. La maraña que se desenreda y adquiere vida y libertad. Transcendencia y modernidad ( el arroba y la iconografía peruana). Continuidad. Irregularidad y definición. Unidad e identidad.

Para los peruanos esto es lo que nos sugiere el diseño de la marca Perú. Yo me imagino a los creadores mirando al Perú y preguntándose: ¿Cómo demonios unificamos tanta diversidad, tanta contradicción en un logo?...

0
0

Nov 2011 I like the article:

0

Jun 2011 My opinion in the article La brecha de la marca

Yo pienso que fue una estrategia:

1. Queremos cambiar y esto es lo que te damos. Tú apruebas cambiar de «Estilo«

2. Ya que no te gusta mi cambio, puedes aportar ideas? (En otras palabras, puedes darme tu «atención» y jugar a que te hago partícipe de mi empresa?)

3. Ya que no les gustó el cambio y debido a que la mayoría (diseñadores incluidos) prefieren que siga tan cool como siempre... Volvemos! Pero gracias por su gentil ATENCIÓN (con mayúsculas)

Arriesgado, pero si se lo mira bien, quizá no tanto...

0
0

Jun 2011 I like the article:

0

hay una procupacion adicional: este tipo de arte puede atentar contra los derechos de la propiedad privada... de hecho suele hacerlo y es parte de su forma de intervencion

0