Ecos Del Futuro

Ecos Del Futuro

Madrid
España

Ecos Del Futuro es comunicólogo, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Madrid, España. Es especialista en Observatorio de Tendencias. Trabaja en Ecos del Futuro. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Ecos está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ecos Del Futuro

¿QUÉ SOMOS?

 

El Observatorio de Tendencias ECOS DEL FUTURO es una fuente de inspiración para todas aquellas personas,           empresas e instituciones que están abiertas a la innovación social.

 

Identificamos ideas, motivaciones y acciones novedosas con gran potencial transformador, capaces de generar             un impacto social positivo y de impulsar el progreso hacia una sociedad más humana, próspera y comprometida         socialmente.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

ANTICIPACIÓN:

Adelántate y descubre todas las tendencias globales que est´na irrumpiendo en el mundo y cómo generan una             trasformación social significativa en tu entorno.

 

CONOCIMIENTO:

Adquiere una visión pedagógica de los motores de los motores del cambio que influyen en la aparición de cada             nueva tendencia, del impacto que puede tener en tu proyecto o negocio y del valor que pueden generar en la                sociedad.

 

INSPIRACIÓN:

Accede a numerosos ejemplos en los que se muestra cómo personas y organizaciones transforman estas                         tendencias en nuevas ideas y  oportunidades de negocio para crear un impacto social positivo.

 

 

Puedes seguirnos en:

 

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio