Dulce Maria De los Santos

Dulce Maria De los Santos

Villahermosa
Tabasco
México

Dulce Maria De los Santos es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad Mundo Maya. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Dulce Maria está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Dulce Maria De los Santos

Estudiante, amante del Pantone Rosa, el Photoshop y la Ilustración

Actividad reciente de Dulce Maria De los Santos

Dulce Maria De los Santos
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Dulce Maria De los Santos
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Dulce Maria De los Santos
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Dulce Maria De los Santos
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo¡Uy! No tenemos logo

Definitivamente estoy de acuerdo contigo, me toco ver el caso de un negocio en mi ciudad del cual me entere por casualidad que carecía de imagen corporativa, lo dueños no tenían ni la menor idea de que era un logo, contrataron a un «Diseñador patito» y lo digo así por que esa persona no sabía absolutamente nada de Diseño y mucho menos de como crear algo nuevo he innovador, pues vilmente copio el diseño de otro. La moraleja de esto fue «Gasta pero gasta en algo que te sirva no en algo reciclado y mal hecho».

Dulce Maria De los Santos
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Dulce Maria De los Santos está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio