Diseñoclub

Diseñoclub

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Áreas de interés: Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Tecnología

Durante la crisis argentina de 2002, Angeles Behotegui  (diseñadora gráfica) crea un estudio especializado en diseño digital,  como emprendimiento personal en Buenos Aires.


En el 2003 genera el segundo emprendimiento www.feriadedisenio.com.ar  con el objetivo de potenciar y promocionar el diseño de AUTOR como síntesis, unidad e integración de “procesos creativos”, a través de una comunidad que hoy supera los 200 integrantes.

Durante 2005, se fusionan ambos emprendimientos bajo el nombre de  www.disenioclub.com.ar. DiseñoClub Imagen crece con fuerza para dar soluciones (con un alto valor competitivo y diferencial) a las necesidades de imagen corporativa, promocional, editorial y  publicitaria.

Angeles Behotegui continúa con la dirección general del emprendimiento junto a un equipo interdisciplinario de profesionales con una metodología de trabajo,  que respeta los siguientes valores:
.ética profesional
.calidad visual
.generación de valor agregado
.predisposición
.atención personalizada
.asesoramiento
.responsabilidad
.cumplimiento
.solución a problemas