Dies Agencia Creativa

Dies Agencia Creativa

Tijuana (Baja California) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

Somos una agencia creativa, joven e innovadora, enfocada en la actualización y fortalecimiento de tu imagen como empresa.


Realizamos proyectos de imagen corporativa, publicidad, diseño Web, fotografía, video, etc. Siempre buscando la manera más atractiva y creativa de lograr un resultado óptimo para nuestros clientes.

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Lamentablemente vivimos en un país donde es más importante tu imagen que tu conocimiento o tu capacidad para realizar correctamente tu trabajo, ya que la verdadera función de la ropa es cubrirnos el frío y pareciera que lo verdaderamente importante es la moda y las tendencias que surgen.

Pero estoy de acuerdo, estamos en el negocio de la imagen de los negocios y parece paradójico tratar de vender buena imagen y no preocuparnos por la nuestra, es como vender comida que tu no estarías dispuesto a consumir.

Buen aporte Luis Ramírez, te lo agradezco.

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Muy buen artículo, gracias por el aporte Mario Balcázar

0
0

Mar 2012 Me gusta la opinión de Alicia Yrigoyen en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Estoy de acuerdo con tu postura.

La mayoría de las veces, las limitantes son las que realmente ponen a prueba nuestra creatividad y si no somos capaces de realizar un trabajo profesional cuando un cliente nos pone tantos límites, entonces el problema es más nuestro que del mal gusto o poco presupuesto del cliente.

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

Excelente artículo.

Lamentablemente la mayoría de los clientes solo basan sus comentarios en su buen o mal gusto. Habrá que hacerles llegar este tipo de artículos y esperar a que lo analicen para que sepan apreciar de forma objetiva el trabajo que se les presenta.

0