Diego Vargas Ugalde

Diego Vargas Ugalde

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Audiovisual profesional, docente con 17 años de trayectoria. Trabaja en unievrsidad autónoma metropolitana. Ejerce la docencia en unievrsidad autónoma metropolitana.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics

a partir de mi experiencia en el desarrollo de sitios web con más 10 años de trayectoria... me doy cuenta que la producción multimedia tiene una serie de características tan similares a la producción audiovisual, sólo que en este caso realizar multimedia requiere de una estrategia más compleja.

0

Jul 2015 Siguiendo a:

Nora Karina Aguilar Rendón

Profesional, Docente con 25 años de trayectoria.
0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Gallego en el artículo Ser o no ser digital

y lamentablemente en México los posgrados no han alcanzado a lo digital, a penas se están poniendo a pensar cómo incorporarlo en cuestiones editoriales, o de ciberperiodismo... nos falta.

0
0

Nov 2012 Me gusta la opinión de Jose Cunyat en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigación

Valdría la pena incluir algo del pensamiento de Tony Buzan y los mapas mentales, brainstorming + mindmapping ya que esas son claras aportaciones a la utilización del dibujo como elemento de la investigación. Muy buen texto.

1
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente

No, el cliente no siempre tiene la razón, por la simple situación que el cliente no estudió lo que el médico, o el abogado o el físico o el diseñador, por lo tanto el cliente debe hacer su solicitud y conciliar sus deseos con las propuestas del diseñador hasta que su necesidad sea satisfecha, siempre y cuando el proyecto esté claro para abas partes.

0
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Expresión gráfica emosocial

Valiosas reflexiones. en México ha sucedido de muchas maneras, la gráfica de protesta en las universidades ha pasado de ser un elemento que despierte la conciencia de los estudiantes a un papel tapiz por algunas paredes y espacios comunes que dejan de ser vistos debido (en mi opinión) a la ausencia de un estilo limpio, claro y contundente que verdaderamente informe y no sólo acuse con mala ortografía y visualmente pobre.

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo: