Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Diego Roldan es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diego está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Lo relaciono directamente con la mercadotecnia que gira en torno a grupos musicales, sobre todo «pop», ya que escucho infinidad de nombres a diario, y muchos muy acertados, otros muy rebuscados, en fin... mi punto es que si creo fielmente en el lenguaje sonoro como herramienta de la marca verbal. Solo que hasta ahora estoy consciente de ello y sobre todo ya le puedo atribuir un nombre: naming... gracias
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Diferenciación versus estandarización
Es fácil perderse entre estas dos interrogantes, en mi caso, opto por una cultura de prevención y cuidado del medio ambiente, sin embargo estamos luchando contra la «mercadotecnia» que se ha convertido en una bestia la cual no tiene un botón de apagado o de reinicio. Si como diseñadores queremos frenar el impacto negativo que nuestro trabajo tiene en el medio ambiente, tendriamos que dejar de la lado nuestro cómodo papel que sin duda jugamos como gestadores de productos. Aun así existe la necesidad -como seres consientes- de producir, crear, alimentarnos, etc... es un circulo vicioso, no creen
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio