Diego Roldan

Diego Roldan

Ciudad Juárez
Chihuahua
México

Diego Roldan es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diego está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Diego Roldan

Diego Roldan
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Diego Roldan
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Lo relaciono directamente con la mercadotecnia que gira en torno a grupos musicales, sobre todo «pop», ya que escucho infinidad de nombres a diario, y muchos muy acertados, otros muy rebuscados, en fin... mi punto es que si creo fielmente en el lenguaje sonoro como herramienta de la marca verbal. Solo que hasta ahora estoy consciente de ello y sobre todo ya le puedo atribuir un nombre: naming... gracias

Diego Roldan
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Diferenciación versus estandarizaciónDiferenciación versus estandarización

Es fácil perderse entre estas dos interrogantes, en mi caso, opto por una cultura de prevención y cuidado del medio ambiente, sin embargo estamos luchando contra la «mercadotecnia» que se ha convertido en una bestia la cual no tiene un botón de apagado o de reinicio. Si como diseñadores queremos frenar el impacto negativo que nuestro trabajo tiene en el medio ambiente, tendriamos que dejar de la lado nuestro cómodo papel que sin duda jugamos como gestadores de productos. Aun así existe la necesidad -como seres consientes- de producir, crear, alimentarnos, etc... es un circulo vicioso, no creen

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio