Diego Martín

Diego Martín

Posadas (Misiones) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñador Gráfico profesional, docente con 10 años de trayectoria. Estudia en UNNOBA. Trabaja en DEEWAN. Ejerce la docencia en UNAE.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Comunicación, Branding, Tecnología, Educación

 Hace unos 5 años que trabajo como diseñador gráfico y soy un apasionado por la innovación. Me gusta trabajar con diferentes tipos de personas y proyectos, porque me permite aprender cosas nuevas y esa es una de mis prioridades, sumar.

Mis principales áreas de interés se encuentran en el diseño gráfico, la innovación, la comunicación política, la gestión y estrategia, el desarrollo de productos,los procesos creativos, el diseño de la experiencia del usuario/cliente, desarrollo de marca. En fin, me gusta pensar, proyectar y hacer. El uso de un enfoque centrado en las personas a través del "design thinking" me ayudó a entender mejor las necesidades de los usuarios y consumidores. Me gusta ponerme en su lugar y generar soluciones que hagan el día a día, mejor, más simple o más feliz.

Trabajo en mi estudio, Deewan, donde además de diseño gráfico e industrial hacemos comunicación para plataformas y candidatos políticos. Trabajo en el Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones y como docente en la Lic. en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Encarnación, en Paraguay. Además co-fundé y dirijo el Proyecto para la Innovación Misionera, una usina de ideas con impronta local, con el objetivo de poder generar un punto de inflexión hacia una cultura creativa e innovadora en Misiones.

Soy un creador de "startups", las ideas son mi mayor capital.

0

Jul 2014 Me gusta la respuesta de Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones en el diálogo iniciado por Sacha Occipital en el artículo Regular la profesión