Diego Lino

Diego Lino

Lima
Perú

Diego Lino es diseñador gráfico, profesional. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Ilustrador Digital. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
9

Actividad reciente de Diego Lino

Diego Lino
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia SocialCómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social

En Perú faltan estos tópicos.

Diego Lino
0

Abr. 2014 Me gusta la opinión de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo Cómo iniciarse en el Diseño con Conciencia SocialCómo iniciarse en el Diseño con Conciencia Social

Diego Lino
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Lino
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

El tipo que sustento esta propuesta debe ser un orador, y el que la aprobó el hombre más arriesgado del planeta.!!!

Diego Lino
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Lino
0

Aunque los caminos son varios a la hora de abordar un trabajo, me parece que definir previamente un tipo marcario adecuado es un paso fundamental. Gran aporte!!!

Diego Lino
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Lino
0

Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con dibujo de visualizaciónDiseñar con dibujo de visualización

Enriquecedor.

Diego Lino está siguiendo 1 perfil

Retrato de Monica Raiberti
Monica Raiberti Oct. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio