Diego Herrera García

Diego Herrera García

San Salvador de Jujuy
Jujuy
Argentina

Diego Herrera García es arquitecto, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en San Salvador de Jujuy (Jujuy), Argentina. Es especialista en Diseño multimedia. Trabaja en DH • Estudio Multimedia •. Ejerce la docencia en Programa Joven Por Más y Mejor Trabajo, Ministerio de Trabajo de la Nación . Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Diego Herrera García

Diseñador Gráfico y Multimedia. Apasionado del mundo Apple y por la tecnología, publicidad, motion graphics, web, Identidad Corporativa, Branding, Marketing Institucional y eventos relacionados a estos...DISEÑO

Actividad reciente de Diego Herrera García

Diego Herrera García
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

La verdad que muy buena síntesis del legado de Jobs, en estos días estuve leyendo mucho sobre su aporte a la tecnología cosa que no me canso de hacer, pero desde la perspectiva en que lo haces la verdad llego a valorar de otra manera más el aporte que nos dejó como diseñadores.Como será lo que produce tener una Mac que la primera que toque en mi vida es la Macbook en la que estoy escribiendo ahora, jamás había interactuado con ninguna antes, las miraba de lejos en eventos o me cansaba de ver online los nuevos productos de Apple,No conocía su OS ni su funcionamiento pero aquí estoy y no me voy.

Diego Herrera García
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio