Diego Guadarrama

Diego Guadarrama

Ciudad de México
Morelos
México

Diego Guadarrama es diseñador gráfico, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Morelos), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad Autónoma Metropolitana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Diego está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Diego Guadarrama

Nació el 16 de abril de 1991 en la Ciudad de México. A partir de los trece años participó en numerosos cursos sobre programación neurolingüistica, mapas mentales, técnicas de enseñanza y aprendizaje acelerado del cual se convirtió en instructor en 2006 impartiendo capacitación en técnicas de enseñanza para el aprendizaje efectivo al personal docente del Colegio Montessori de Tepoztlán. Ha trabajado como diseñador gráfico freelance desde 2007. Durante 2008 fue beneficiario del programa de becas “Te pagan por leer” de la editorial Punto de Lectura del grupo Santillana. Desde 2009 es fundador, editor y diseñador de la revista cultural La Piedra, actualmente becada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes. Estudia la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril