Diego Gonzalez

Diego Gonzalez

Escobar
Argentina

Diego Gonzalez es mercadólogo, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Escobar, Argentina. Es especialista en Entrenador en Diseño y Markerting Oniline. Trabaja en Creativos Estratégicos. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Diego Gonzalez

Hace más de 6 años que me dedico al mundo gráfico y comercial para mis clientes. Comencé desde la nada, sólo con lo que aprendí en la facultad sobre Diseño y como autodidácta.

Sin embargo el interés y estudio complementarioen Marketing Directo, Influencia, Negociación y los recientes títulos en Coaching Internacional con PNL aportan un mayor entendimiento sobre losprincipios básicosdel por qué las personas compran o qué las motiva a hacerlo.

Esto hizo que los productos clásicos que ofrecía en mi Estudio Gráfico como Diseñador pasaran a ser diferentes,únicos y más interesantes. Hoy con clientes en más de 17 países puedo brindarte de manera compacta todo lo que he aprendido y aplicado ( además de seguir perfeccionándome ) en mi Negocio Onlineque hoy se ha convertido en más que un simple Estudio de Diseño.

Actualmente ofrezco capacitaciones y asesoramiento a clientes y colegas.

Actividad reciente de Diego Gonzalez

Diego Gonzalez
0

Nov. 2015 Comencé a seguir a:

Diego Gonzalez
0

Nov. 2015 Me gusta el artículo:

Diego Gonzalez está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril