Diego Gabrielli

Diego Gabrielli

Sevilla
España

Diego Gabrielli es diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Sevilla (Sevilla), España. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Mamboretá | Estudio de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Diego Gabrielli

Mamboretá, estudio de diseño y publicidad, desarrolla tareas de diseño gráfico, comunicación y publicidad en la provincia de Almería desde el año 2006, realizando proyectos de imagen corporativa, diseño y programación web y multimedial, diseño editorial y comunicación corporativa. Las tendencias vanguardistas y la originalidad son premisas fundamentales de nuestra diaria labor.

 

Asesorar al clientes en las diversas áreas de esta actividad, para posicionar su producto o servicio en el mercado, a través de campañas publicitarias, diseño de identidad corporativa, creando y optimizando su presencia en la web, desarrollando sus comunicaciones de la manera más eficiente y efectiva, con la mejor calidad posible.

 

Brindar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, con un razonable equilibrio de relación calidad/precio, aportando soluciones creativas de indentidad corporativa y comunicación visual para enriquecer el crecimiento de su empresa.

Actividad reciente de Diego Gabrielli

Diego Gabrielli
0

Jun. 2016 Mi opinión en el artículo El precio del diseñoEl precio del diseño

El eterno dilema ¿cómo ponerle precio al diseño?... Llevo más de 20 años trabajando en diseño, como empleado, como autónomo, como empresario, en Argentina, en España en pueblos chicos, en ciudades grandes, en agencias, imprentas, estudio propio, etc. etc....

En cuanto a Calkulator, como referencia orientativa me parece interesante, sobre todo para corroborar criterios propios con los que ésta web ofrece, básicamente se basa en un precio/hora que oscila entre 50€/h y 138€/h (en España), me he quedado muy sorprendido con estos valores!... ya quisiera yo poder cobra eso por hora...

Antes de la crisis del 2007 tal vez podía acercarme un poco a ello pero hoy por hoy, si intentara cobrar esos precios por hora mejor me dedico a otra cosa, porque no conseguiría que me lo paguen... en lo que si, más o menos coincido, según mi propia experiencia, es en el cálculo de horas que esta web hace sobre cada tipo de trabajo.

En fin " Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar"...

Diego Gabrielli
0

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Gabrielli
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Gabrielli
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Mac es a los Beatles como PC es a los Rolling Sotnes...

Diego Gabrielli
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

No cabe duda que, una es copia de la otra, en principio al escalar las formas directamente no coinciden, pero escalando cada «cinta» de forma diferente se produce una concordancia del 100 %, esto confirma que no existe casualidad, ya que ambos utilizaron módulos idénticos con transformaciones diferentes. Igualmente comparto con Valeria Moreiro, pero eso es lo que puede pasar cuando una marca sale de un concurso público en lugar de contratar a un profesional para diseñar una de tanta importancia, sin desmerecer a Guillermo Brea. Habría que ver quien fue jurado y en que basaron sus votaciones...

Diego Gabrielli
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril