Diego Federico Martino

Diego Federico Martino

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Diego Federico Martino es publicista, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Director de Arte. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Diego Federico está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Diego Federico Martino

Diego Federico Martino
0

Es tan dificil conseguir trabajo porque las empresas quieren que hagas malabares por 10 centavos. Pero para mi es nuestra culpa. No de la facultad. Somos esclavos fashion. Y es totalmente culpa nuestra ya que no hacemos nada para evitar que así sea. ¿Alguna vez alguno escucho nombrar de sindicatos de diseñadores?, y de ser asi ¿alguno sabe que hagan algo? Es culpa nuestra. ¿Cómo puede haber gente ganando $ 1000 o menos con la excusa de que está aprendiendo o —sin faltar el respeto a nadie ni descalificar ni nada— cómo puede ser que un diseñador gane menos o lo mismo que el personal doméstico? Veo y vivo el dejar de vivir para cumplir con los tiempos ilógicos que nos dan ¿y eso para qué?, lo unico que les importa es facturar. Yo creo que la facu cumplía el rol que tiene que cumplir. Pero nosotros tenemos que ser «profesionales». Esto en todos los sentidos, no solo quedandonos hasta las mil quiñentas terminando el laburo. ¿O alguna vez vieron a algún abogado o médico que gane lo mismo que el personal doméstico (con todo el respeto).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril