Diego Carnales

Diego Carnales

Montevideo (Montevideo) Uruguay

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, docente con 19 años de trayectoria. Estudia en Falcultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT. Trabaja en Equipo de comunicación intitucional - Intendencia de Montevideo. Ejerce la docencia en Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual / Facultad de Arquitectura / UDELAR.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding

Soy licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay en 1999. Desde hace varios años trabajo en proyectos de identidad institucional y de diseño editorial para distintas organizaciones y empresas del área pública y privada.

1

Mar 2014 Me gusta el artículo:

1

Dic 2013 Siguiendo a:

Guillermo Dufranc

Profesional con 22 años de trayectoria.
1

Dic 2013 Siguiendo a:

Luiz Claudio Gonçalves Gomes

Profesional, Docente con 32 años de trayectoria.
1

Ago 2013 Siguiendo a:

Rubén Fontana

Profesional
1

Ago 2013 Me gusta el artículo:

1

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Si, si, coincido contigo. Hay buenos trabajos de identidad que no necesariamente fueron hechos por profesionales. También coincido en que el «proyecto de identidad» vá primero que el «proyecto de la comunicación visual». La comunicación debe ser una respuesta de la proyección de la empresa o institución. El problema es que muchas veces te llaman sin tener claro esas proyecciones. Abrazo.

1
1

Abr 2013 Siguiendo a:

Gustavo Lorenzo

Profesional con 29 años de trayectoria.
1

Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gustavo Lorenzo en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño

Hay un tema de identidad y proyección. Tampoco creo que todos los negocios aspiren a transformarse en una cadena multinacional. Hay otras alternativas. E incluso pienso que muchos de esos negocios chicos a veces generan buenas respuestas al supermercado. El diseño (de identidad) debería responder siempre a cada una de esas necesidades que pueden ser muy distintas. En europa he visto mucho restaurantes chicos con un excelente manejo de la identidad.

0
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Milton Glaser

Profesional
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Guillermo Brea

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Siguiendo a:

Juan Carlos Hernández

Profesional con 16 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo: