Diego Brito

Diego Brito

Santa Ana
La Libertad
Costa Rica

Diego Brito es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Santa Ana (La Libertad), Costa Rica. Es especialista en Innovación y Diseño Estratégico. Trabaja en Kent State University. Ejerce la docencia en Design Thinking. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Diego está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Diego Brito

Diego Brito es un diseñador estratégico que comenzó su carrera estudiando Diseño Gráfico en la Universidad Dr. José Matías Delgado en El Salvador. Luego de diversas experiencias profesionales por más de seis años en áreas del sector privado, público e instituciones no gubernamentales, realizó sus estudios de Maestría en Kent State University en Ohio, como becario Fulbright obteniendo el título de "Master of Arts" en Diseño de Comunicación Visual con especialidad en investigación y pensamiento de diseño. 

 

Profesionalmente Diego se ha desempeñado como Especialista en marcas y diseño en el Programa de Desarrollo Artesanal del USAID trabajando con mas de 40 grupos artesanales en todo El Salvador, así como en TechnoServe elaborando estrategias de posicionamiento de marcas para el sector lácteo del país asistiendo a más de 12 empresas. Posteriormente trabajó como analista de comercio electrónico y administrador de mercadeo en TACA y colaboró en distintas instancias del proceso de cambio de marca de la nueva Avianca cuando trabajó como diseñador en la empresa Lippincott, consultora en diseño localizada en Nueva York que estuvo a cargo de dicho cambio. Actualmente Diego forma parte de la empresa NexStep Consulting como Director de Arte e Innovación desarrollando proyectos de diseño estratégico para clientes regionales y en los Estados Unidos.

Actividad reciente de Diego Brito

Diego Brito
0

Ene. 2016 Comencé a seguir a:

Diego Brito
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Brito
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Brito
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Diego Brito
0

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Brito
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Diego Brito
0
Diego Brito
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

El logo lo vi por primera vez hace por lo menos 10 meses y la primera impresión que me dió fue algo desagradable, tosco, ilegible, antideportivo, etc. pero a los pocos dias y al ver la revolución sociocultural que los juegos del 2012 SON en sus múltiples portales en la red me parece una muy buena forma de romper esquemas y marcar tendencias comunicacionales gráficos entrando a la segunda década del siglo XXI.

Diego Brito está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Thales Aquino
Thales Aquino Ene. 2016
Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Feb. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril