Diego Brito

Diego Brito

Antiguo Cuscatlán (La Libertad) El Salvador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Innovación y Diseño Estratégico, con 13 años de trayectoria. Estudia en Universidad Matías Delgado. Trabaja en Kent State University. Ejerce la docencia en Design Thinking.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

Diego Brito es un diseñador estratégico que comenzó su carrera estudiando Diseño Gráfico en la Universidad Dr. José Matías Delgado en El Salvador. Luego de diversas experiencias profesionales por más de seis años en áreas del sector privado, público e instituciones no gubernamentales, realizó sus estudios de Maestría en Kent State University en Ohio, como becario Fulbright obteniendo el título de "Master of Arts" en Diseño de Comunicación Visual con especialidad en investigación y pensamiento de diseño. 

 

Profesionalmente Diego se ha desempeñado como Especialista en marcas y diseño en el Programa de Desarrollo Artesanal del USAID trabajando con mas de 40 grupos artesanales en todo El Salvador, así como en TechnoServe elaborando estrategias de posicionamiento de marcas para el sector lácteo del país asistiendo a más de 12 empresas. Posteriormente trabajó como analista de comercio electrónico y administrador de mercadeo en TACA y colaboró en distintas instancias del proceso de cambio de marca de la nueva Avianca cuando trabajó como diseñador en la empresa Lippincott, consultora en diseño localizada en Nueva York que estuvo a cargo de dicho cambio. Actualmente Diego forma parte de la empresa NexStep Consulting como Director de Arte e Innovación desarrollando proyectos de diseño estratégico para clientes regionales y en los Estados Unidos.

0

Ene 2016 Siguiendo a:

Thales Aquino

Profesional, Docente con 15 años de trayectoria.
0
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

El logo lo vi por primera vez hace por lo menos 10 meses y la primera impresión que me dió fue algo desagradable, tosco, ilegible, antideportivo, etc. pero a los pocos dias y al ver la revolución sociocultural que los juegos del 2012 SON en sus múltiples portales en la red me parece una muy buena forma de romper esquemas y marcar tendencias comunicacionales gráficos entrando a la segunda década del siglo XXI.

0