Diego Alvargonzalez Muñoz

Diego Alvargonzalez Muñoz

Madrid (Madrid) España

Seguidores:
0
Votos:
16
Opiniones:
2

Comunicólogo estudiante especialista en Publicidad, con 8 años de trayectoria. Estudia en Universidad rey Juan Carlos (Madrid).

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

Curioso de nacimiento y a medida que crezco me vuelvo más "cuestionador" si es que existe esa palabra, y sino debería pues creo que es importante poner en duda cualquier formalidad o regla de nuestra vida, porque nunca sabremos qué encontraremos al otro lado, en otro punto de vista, en otra realidad. Siempre tendré en mi mente el cortometraje animado (toma palabrota) de Mickey Mouse cuando atraviesa el espejo y llega a un mundo en donde los objetos cobran vida e incluso teminan por meterle en serios problemas. Creo que en la época qué vivimos no andamos muy lejos de esos objetos vivientes!

 

QUESTION EVERYTHING.

0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones

Oye y si tienes tanto mac me regalas uno a mí? me quedo con mísma sensación de confusión y indignación que la mayoría de todos y como estudiante de diseño que soy, creo que este artículo no nos deja en muy buena imagen la verdad, más bien como que lo que viene es una panda de niños de Papá que creen que diseñar es saber meter Macbook todas las veces posibles en una conversación. Te mando ánimos para que encuentres lo que te gusta hacer y no te mueras porque lleguen las vacaciones.

13
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo El niño creativo que llevamos dentro

Totalmente de acuerdo. Hacen falta muchos post así, porque está claro que muchas veces nos olvidamos de que no siempre fuimos estos grandullones que lo saben y conocen todo y no tenían que imaginárselo para crearlo.

3