Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diego Ache es diseñador industrial, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Estudia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Diseño Industrial. Diego está en FOROALFA desde 2009.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia
1. La mayoría de gente que ha visto ese pseudo-documental no ha leído la resolución.
2. «mejorar la competitividad de las empresas y demostrar que es posible elevar los niveles de diferenciación y calidad del producto colombiano para acceder al mercado internacional» ese es el tipo de cosas que se buscan con la resolución, que en si, es un conjunto de direccionamientos técnicos que buscan garantizar un mínimo de calidad de los productos agrícolas.
Ago. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?
Yo creo que la dificultad de conseguir trabajo para los diseñadores en general es una despreocupación por el ámbito laboral mientras se esta estudiando. Debemos trabajar en cosas cercanas a nuestra profesión. Por ejemplo, en mi caso labore varios años como dibujante y eso me ha servido para conseguir mi primer trabajo bajo el mote de diseñador sin tener el titulo aún.
En ocasiones puedes sacarle mucho provecho a tu trabajo en lugares académicos pues estas un poco más cercano a la realidad y puedes ver cosas que tus compañeros no-trabajadores no ven. La vieja historia de «empezar desde abajo» no es solo una historia, es un consejo de los abuelos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril