Diego Cardoza

Diego Cardoza

Guatemala
Ciudad de Guatemala
Guatemala

Diego Cardoza es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Ciudad de Guatemala), Guatemala. Es especialista en Ilustración. Estudia en Universidad Rafael Landivar de Guatemala. Trabaja en Productos Avon. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Diego Cardoza

Soy un diseñador Gráfico e Ilustrador nacido en Guatemala, tengo 23 años y estoy a punto de cerrar mi carrera, soy alguien altamente creativo que siempre anda en busca de la vanguardia en el diseño, de buscar nuevas técnicas y formas de diseñar e ilustrar. Mi pasión mas grande es el dibujo y este mismo mezclado con motion graphics o animación 3D. Actualmente trabajo en Productos Avon, como diseñador Web y gráfico.

Actividad reciente de Diego Cardoza

Diego Cardoza
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Diego Cardoza
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanalEl diseño web es artesanal

Creo que me envolvio muy bien el tema y me senti muy identificado! Seguro es asi.

Diego Cardoza
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñadorMadrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador

Es una lástima que en este tipo de «Concursos de Diseño» no se respete la originalidad del diseñador pues si uno participa es porque esperamos tener el derecho de que se use nuestro diseño, siempre sucede que en este tipo de concursos como hay tanto opcion y muchas veces no hay un jurado si no que es por medio de votacion no se llega a tener la escencia que requiere el logotipo. Este tipo de diseños degrada nuestra profesión no solo por el estudiante sino por la agencia por hacer semejante «rediseño» una total basura que da a entender otro mensaje!

Diego Cardoza
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Yo siento que es importante saber que un buen diseñador gráfico se apasiona con su trabajo y no le importa que critica se le haga pues esta critica va a ayudar a ser un mejor diseñador, siempre buscamos nuevas técnicas y tendencias para estar siempre a la vanguardia del diseño. La mejor motivación es la que uno hace de cada tarea que realiza.

Diego Cardoza
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Diego Cardoza está siguiendo 1 perfil

Retrato de Desi Herman
Desi Herman Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio