Diandra Farfan

Diandra Farfan

Puerto Vallarta (Jalisco) Mexico

Followers:
0
Votes:
5
Comments:
4

A Graphic Designer student

Areas of interest: Graphic Design

0

Aug 2013 I like the article:

0

Aug 2013 My opinion in the article El freelance y los clientes

Muy importante recordar que nuestro trabajo no es solo como dice «crear trazos», esta es una profesión en la que la atención y servicio a nuestros clientes es clave importante para ser buenos diseñadores. Quizás esa es la parte que en la educación de diseñadores nos hace falta reforzar, como estudiante a veces estamos mas preocupados por como quedara el proyecto que quizá olvidamos a nuestros clientes y lo que ellos quieren o creen querer. El diseñador presta un servicio, por lo tanto el buen trato, honestidad y un par de reglas, son necesarias para ser profesionales.

0
0

Aug 2013 I like the article:

0

Apr 2013 I like the article:

0

Apr 2013 My opinion in the article La sonrisa de Don Gómez

Me encanto, y es que muchos llegamos a olvidar que el diseño no es solo para las grandes empresas, y lo importante que puede ser para muchas personas; que como dice en el artículo creen que el diseño no es para ellos. Pero el diseño esta en nuestra vida diaria. Es importante recordar que también en nuestras manos esta el mejorar nuestro entorno y el de nuestros clientes y que no es necesario un premio para hacerlo, por que el mejor premio; creo yo, es saber que mi trabajo ayudo a alguien y que de alguna forma ayude a ese cambio.

2
0

Feb 2013 I like the article:

0

Feb 2013 My opinion in the article El diseñador, un equilibrista profesional

Excelente artículo me encanta la manera de explicar el reto al que nos enfrentamos al diseñar. Lograr el equilibrio entre las reglas y romperlas sin que afecte al mensaje, es lo que hace al diseño una profesión tan interesante.

0
0

Feb 2013 I like the article:

0

Feb 2013 My opinion in the article Cuando el plagio no es plagio

Es muy complicado decir que una idea se crea de cero ya que trabajamos con referentes y diseñamos en base a lo ya conocido, esto para mi seria la razón de las coincidencias. Esto pone a prueba nuestra capacidad para diseñar y lograr un resultado adecuado para nuestro proyecto. Entonces el plagio seria cuando dentro del diseño se retoma el elemento tal cual o con solo algunos cambios en el color o la forma, en donde no te tomas ni el tiempo ni la intención de mejorarlo. Antes de acusar y declarar un plagio es bueno conocer el como se llego a ese resultado, y no solo criticar por criticar.

3
0

Feb 2013 Following:

Michael Ritter

Professional, Professor with 47 years of experience.
0

Sep 2012 I like the article:

0

Mar 2012 I like the article: