Diana Zuleta

Diana Zuleta

San José (San Jose) Costa Rica

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
3

A Graphic Designer professional specialist in Dirección de Arte Interactivo - Diseño Gráfico, with 10 years of experience. I am attending Hyper Island. I work at Pulse Live Media.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Communication, Branding, Technology

Diana Gabriela Zuleta Arrieta

2 de Junio de 1984

San José de Costa Rica

 

Directora de Arte - Interactivo
      Hyper Island - Estocolmo, Suecia. 2012-2013.
      Conceptualización, branding, estrategia, ux/ui.

Efectividad en equipo.

 

Diseñadora Gráfica

Universidad Nacional de Colombia. 2005-2009

Énfasis en diseño editorial y fotografía

 

Socia. Directora general y de Arte

Pulse Live Media - Experiencias Interactivas

www.pulse-live.com

 

Propietaria. Directora de Arte y Diseño

dosdiecisiete diseño gráfico

www.217studio.com

 

Fotógrafía

www.dianazuleta.com

 

+info: info@dianazuleta.com

dianazuleta@pulse-live.com

dianazuleta@217studio.com

 

 

0

Feb 2015 Following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 30 years of experience.
0

Feb 2015 My opinion in the article Los clientes no compran diseño

Fantástico. Claro, práctico, aplicable de inmediato. ¡Gracias!

1
0

Jan 2013 I like the article:

0

Mar 2012 Following:

Fredy Chaparro

Professional, Professor with 31 years of experience.
0

Mar 2012 Following:

Pablo Sibaja

Professional, Professor with 7 years of experience.
0

Mar 2012 I like the article:

0

Feb 2012 I like the article:

0

Jan 2012 My opinion in the article El diseñador, el médico y el cliente

Creo que es el mejor artículo que he leído sobre el tema. La frase: «Dado que todos —y me refiero a TODOS los seres humanos— somos decodificadores de mensajes, todo producto diseñado (codificado) llama a ser opinado». deja el asunto mas que claro y explica por qué en el fondo todos nuestros amigos, familiares y clientes se sienten un poco «diseñadores». En mi corta experiencia he aprendido a escuchar y a complacer al Cliente ya que el producto final es para él o para su negocio que muchas veces es el centro de su vida. Nunca por esto he dejado de lado mi profesión ni la calidad del trabajo.

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Dec 2011 My opinion in the article Quiero un gato de fondo

Me gusta el artículo porque nos recuerda que como diseñadores una gran tarea es escuchar al cliente, lo que sea que tenga que decir, y preguntarle sus razones sin desechar las ideas «porque sí». Creo que esto forma parte de la madurez que debemos tener como profesionales al admitir que nuestro trabajo si bien debe ser funcional y limpio, es para los demás, y que muchas veces nos invita a campos profesionales cuyos conceptos y lineamientos ignoramos y como requisito debemos estudiar antes de diseñar!

0
0

Dec 2011 I like the article:

0

Dec 2011 I like the article:

Ideograma Consultores

Nueva identidad para Jefo Nutrition

93