Diana Zuleta

Diana Zuleta

San José (San Jose) Costa Rica

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Dirección de Arte Interactivo - Diseño Gráfico, con 10 años de trayectoria. Estudia en Hyper Island. Trabaja en Pulse Live Media.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología

Diana Gabriela Zuleta Arrieta

2 de Junio de 1984

San José de Costa Rica

 

Directora de Arte - Interactivo
      Hyper Island - Estocolmo, Suecia. 2012-2013.
      Conceptualización, branding, estrategia, ux/ui.

Efectividad en equipo.

 

Diseñadora Gráfica

Universidad Nacional de Colombia. 2005-2009

Énfasis en diseño editorial y fotografía

 

Socia. Directora general y de Arte

Pulse Live Media - Experiencias Interactivas

www.pulse-live.com

 

Propietaria. Directora de Arte y Diseño

dosdiecisiete diseño gráfico

www.217studio.com

 

Fotógrafía

www.dianazuleta.com

 

+info: info@dianazuleta.com

dianazuleta@pulse-live.com

dianazuleta@217studio.com

 

 

0

Feb 2015 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Feb 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño

Fantástico. Claro, práctico, aplicable de inmediato. ¡Gracias!

1
0
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Siguiendo a:

Fredy Chaparro

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Siguiendo a:

Pablo Sibaja

Profesional, Docente con 7 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Creo que es el mejor artículo que he leído sobre el tema. La frase: «Dado que todos —y me refiero a TODOS los seres humanos— somos decodificadores de mensajes, todo producto diseñado (codificado) llama a ser opinado». deja el asunto mas que claro y explica por qué en el fondo todos nuestros amigos, familiares y clientes se sienten un poco «diseñadores». En mi corta experiencia he aprendido a escuchar y a complacer al Cliente ya que el producto final es para él o para su negocio que muchas veces es el centro de su vida. Nunca por esto he dejado de lado mi profesión ni la calidad del trabajo.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Quiero un gato de fondo

Me gusta el artículo porque nos recuerda que como diseñadores una gran tarea es escuchar al cliente, lo que sea que tenga que decir, y preguntarle sus razones sin desechar las ideas «porque sí». Creo que esto forma parte de la madurez que debemos tener como profesionales al admitir que nuestro trabajo si bien debe ser funcional y limpio, es para los demás, y que muchas veces nos invita a campos profesionales cuyos conceptos y lineamientos ignoramos y como requisito debemos estudiar antes de diseñar!

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Me gusta el artículo: