Diana Yisel Oliva Basante

Diana Yisel Oliva Basante

Pasto (Nariño) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñadora De Indumentaria profesional, estudiante especialista en Vestuario, con 14 años de trayectoria. Trabaja en En Escena Productora de Vestuario, Artetra Productora de Contenidos Culturales. Ejerce la docencia en Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

Diseñadora de Moda, enfocada al Diseño de Vestuario para las artes escénicas, con experiencia en teatro, cine, comerciales, circo, bandas musicales, entre otros. El trabajo se complementa con conocimientos en ilustración y caracterización de personajes, además del estudio e investigación de la historia y teoría del vestuario.  Experiencia en organización y producción de eventos, gestión cultural, promoción y divulgación.  Formación integral en emprendimiento, comunicación y compromiso frente a proyectos culturales y de responsabilidad social. Trabajo en docencia en las siguientes áreas: Desarrollo de Colecciones, Ilustración Digital y Portafolio Técnico.
 

0

Ago 2016 Siguiendo a:

Isabel Campi

Docente con 45 años de trayectoria.
0

Ago 2016 Me gusta el artículo:

0

Jun 2014 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!

¡Gracias por este artículo! Realmente la responsabilidad de la honestidad es enorme, en el trabajo de la docencia es totalmente relevante encontrar las formas, metodologías e interacciones, para que esas críticas vayan a donde uno realmente quiere que vayan, calen en la mente y el corazón de los estudiantes, de igual manera la critica del estudiante al docente es esencial. Con los colegas la labor es importante, la capacidad de emitir un juicio y comunicarlo de la manera en que al otro le sirva para evolucionar, es sencillamente una labor de comunidad.

0
0

Sep 2013 Siguiendo a:

Juanjo Junoy

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
0

Sep 2013 Siguiendo a:

Fernando Rodríguez Álvarez

Profesional, Docente con 42 años de trayectoria.
0
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Gracias!!! Es importante entender que la humildad hace parte del crecimiento diario, cada día en el oficio que cada uno tiene se topa con momentos que lo confrontan con este valor, la valentía de entender que el mundo cada día está cambiando y que los líderes ya no deben estar en un pedestal sino en lo cercano, en lo cotidiano y en lo humano creará empresas satisfechas, productos con alma y sentido propio y claramente una generación continua de valor compartido. Felicitaciones!!!!

1
0

Jun 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Me encanta el artículo porque sencillamente somos nosotros los que solucionamos, generamos ideas, encontramos espacios aptos para nuestro desarrollo y entonces en ese punto es en el que podemos sentirnos satisfechos y no frustrados. Debemos encontrar ese cliente con el que queremos trabajar, esta afuera esperandonos!!!!!! Gracias!!

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Gracias por este articulo!!!! Este semestre comienzo a dictar clases en la Facultad de Diseño de Moda de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Pasto, Colombia; agradezco porque es un articulo claro y que puede hacer entender a personas que no tienen aún experiencia profesional, la importancia de trabajar profundamente en conceptos que generen productos que mejoren y transformen la vida de los que están a su alrededor. Mil felicitaciones y me siento totalmente de acuerdo con lo que dices, lo práctico a diario y doy fe que es para mi la forma de encontrar lo que busco, la innovación.

0