Diana Silva

Diana Silva

Querétaro
Santiago de Queretaro
México

Diana Silva es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Santiago de Queretaro), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en NUUKTAL MOOL Desarrollo organizacional. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diana está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Diana Silva

Diseñadora gráfica, conociéndose y creando para re-inventarnos! Esta fue la primera frase que puse en cuanto di de alta esta cuenta, y toda la vida es así.

Después del colegio la aventura de conocer el mercado de la publicidad, diseño gráfico, y este tema del desarrollo de imagen para el comercio. 

Me conocí a través de despachos independientes de diseño gráfico, con excelentes maestros, son grandes lecciones, me dieron las herramientas que se requieren para la experiencia de un diseñador independiente. Freelance, es un reto pero ha sido lo más satisfactorio de mi profesión, ofrecer un servicio personalizado, las pequeñas empresas, emprendedores son la especialidad de este desarrollo.  Ahora ha sido todo tan efectivo, al ver el crecimiento de las empresas donde se aplico la modificación de imagen. 

Sigo capacitando, actualizando constantemente y aprendiendo para ofrecer un mejor servicio cada día.

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril