Diana Robinson

Diana Robinson

Ensenada (Baja California) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñadora Gráfica profesional, docente especialista en Estrategia corporativa, con 25 años de trayectoria. Trabaja en Robinson Diseño. Ejerce la docencia en Centro de Enseñanza Técnica y Superior CETYS Universidad.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Marketing, Branding, Tecnología

 

LDG.Diana G. Robinson Trápaga
Graduada con honores de la  Universidad Iberoamericana, campus Santa Fé, Ciudad de México en 1993. Maestra en Mercadotecnia por CETYS Universidad, campus Ensenada B.C.

Colaboró como diseñador junior en McCannErickson, y  Senior en Entorno Tassier. Dirige Robinson Diseño desde 1998.
Ha realizado importantes proyectos en las áreas de editorial, empaque, ilustración e imagen corporativa para diversas empresas, entre ellas Grupo Apasco, Secretaria de educación Pública, Editorial Trillas, Grupo Editorial Armonía,  Restaurantes California, Ensenada International terminal, entre otros.
Complementa exitosamente el ambiente académico y profesional. Desde el 2001 ha impartido  clases presenciales y a distancia en CETYS Universidad, campus Ensenada, participando como ponente en diversos foros y congresos.
En 2009 fué conferencista en el 1er Congreso de empaque embalaje en la UAM Xochimilco, Ciudad de México, en 2010 en el foro sobre Gestión del diseño en la Facultad del Habitat, en San Luis Potosí.
Ha publicado en la revista Arquetipos del sistema CETYS Universidad, en las memorias del XVl Congreso internacional de Tele Educación, Educación Electrónica, móvil, Virtual y a Distancia, Bogota Colombia, en las revistas REDacdémica, INSIGNE visual de la Universidad Benemérita de puebla, y en el periódico El Vigia, Ensenada B.C.
Ha cursado diplomados a distancia y presenciales en Tecnologías de la Información, Envase y embalaje.

 


 

0

Jul 2015 Me gusta el artículo:

0

Ago 2014 Me gusta el artículo:

0

Ago 2014 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La marca-país en América Latina

De acuerdo con el Maestro Chaves, la mayoria de las marcas-país responden a la moda grafica del momento.

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo: