Diana Pepetes

Diana Pepetes

Bogotá D.C.
Colombia

Diana Pepetes es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Motion Graphics. Diana está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Más información sobre Diana Pepetes

Soy responsable, entusiasta, intuitiva, con conocimiento en el área de comunicación empresarial y un gran interes por los medios audiovisuales y diseño gráfico. Actualmente finalizo mis estudios en estas dos áreas lo cual considero importante para el proyecto de vida que he planeado

Actividad reciente de Diana Pepetes

Diana Pepetes
0

Dic. 2012 Me gusta la respuesta de Marco CoreaMarco Corea en el diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Diana Pepetes
0

Dic. 2012 Me gusta la opinión de Vladimir Hernández BotinaVladimir Hernández Botina en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Diana Pepetes
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Pepetes
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manolo GoulartManolo Goulart en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Muy de acuerdo contigo, el hecho de utilizar la música como un elemento en el proceso de creación es algo muy personal y depende totalmente del ánimo que se sienta en ese momento determinado. Pero en mi caso particular prefiero no escuchar música pues suele distraerme y en ocasiones aunque no es silencio, prefiero escuchar los ruidos de las personas que están a mi al rededor, conversaciones, televisores, ruidos diferentes, no solo música.

Diana Pepetes
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Pepetes
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Pixel Castrejón RodríguezPixel Castrejón Rodríguez en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Diana Pepetes
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Totalmente útil... además de claro, directo y comprensible. Además que me hacía mucha falta leer un artículo como este. Gracias

Diana Pepetes
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Aidé NoriegaAidé Noriega en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Diana Pepetes
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Pier AlessiPier Alessi en el artículo El perfil del diseñador está erradoEl perfil del diseñador está errado

Diana Pepetes
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovaciónLos porqués de la innovación

Si bien todo es una re inveción de lo inventado, considero que nosotros como diseñadores, aún podemos concivir elementos inexistentes, el problema viene de los referentes que tomamos como musos de inspiración. Muy de acuerdo a lo dicho en el artículo, el problema que tenemos es esa busqueda insesante de innovar cuando en verdad deberíamos trabajar para optimizar lo que ya tenemos para reducir no solo la utilización y explotación de recursos, sino también mejorar la calidad de vida de todos. Creo que esta evolución repentina y veloz nos lleva a caer en ese círculo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril